miércoles, 14 de abril de 2021

La grave desvergüenza de Marta López hablando mal de Alex Casademunt tras morir

La tertuliana detallaba los problemas que el joven tenía


La grave desvergüenza de Marta López hablando mal de Alex Casademunt tras morir
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López, la colaboradora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica y en el blanco de todas las críticas a raíz de sus palabras sobre Alex Casademunt, el que fuera concursante de Operación Triunfo 1 fallecido en un accidente de coche en la madrugada del pasado 3 de marzo. En el caso de Marta López, era amiga del intérprete catalán e incluso reveló que habían montado un negocio juntos. Sin embargo, tras aparecer llorando completamente conmovida ante la pantalla, López ha desatado la polémica tras sacar a relucir algunos trapos sucios del cantante.

Aseguró que era un cabeza loca y que tenía problemas económicos

La colaboradora revelaba que Alex Casademunt era un cabeza loca y vivía como le daba la gana, asegurando que desde que tuvo a su hija todo le llenaba. Sin embargo, la colaboradora confesaba que el cantante llegó a tener tres casas y en la actualidad no tenía absolutamente nada. Unas durísimas palabras sobre el que supuestamente es su amigo, pero no han quedado aquí. Marta López tampoco habló bien de la faceta como pareja de Alex Casademunt, asegurando que nunca había hecho vida en pareja con la madre de su hija Bruna, quien tiene tres años en la actualidad.







Todo esto tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el plató de Sálvame Diario donde aparecía llorando y al mismo tiempo hablando de las deudas del ex concursante de Operación Triunfo pero el asunto fue a más cuando, durante este 4 de marzo, la colaboradora aparecía junto a la cantante Merche llorando en el coche de camino al velatorio del joven fallecido. Los internautas la han acusado de trasladarse al velatorio solo para coger información de otros famosos que se encontraban velando al fallecido.

 







Las redes cargan contra Marta López por sacar a la luz trapos sucios del fallecido

Lo ocurrido ha indignado en redes sociales donde algunos de los internautas se preguntaban lo siguiente: "Marta López es esa amiga que en vez de ir al tanatorio prefiere ir a Sálvame y contar la vida íntima de su amigo, a esta gente del corazón se le va la cabeza, era necesario contar que perdió la casa? Que hable de su vida y deje a su amigo descansar en paz".

Mientras que otros aseguraban: "No estoy de acuerdo en que Marta López hable de la vida de Alex Casademunt justo hoy, que si perdió la casa, la relación con la madre de su hija, etc para ir a cotillear que se hubiera quedado en su casa llorando". Otros admitían: "Después de lo de ayer, Marta López todavía tiene las narices que ponerse a montar el show en la puerta del tanatorio. Pedazo de sinvergüenza".







Te puede interesar