La grave desvergüenza de Marta López hablando mal de Alex Casademunt tras morir

La tertuliana detallaba los problemas que el joven tenía
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
04.03.2021
Compartir:

Marta López, la colaboradora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra en el foco de la polémica y en el blanco de todas las críticas a raíz de sus palabras sobre Alex Casademunt, el que fuera concursante de Operación Triunfo 1 fallecido en un accidente de coche en la madrugada del pasado 3 de marzo. En el caso de Marta López, era amiga del intérprete catalán e incluso reveló que habían montado un negocio juntos. Sin embargo, tras aparecer llorando completamente conmovida ante la pantalla, López ha desatado la polémica tras sacar a relucir algunos trapos sucios del cantante.

Aseguró que era un cabeza loca y que tenía problemas económicos

La colaboradora revelaba que Alex Casademunt era un cabeza loca y vivía como le daba la gana, asegurando que desde que tuvo a su hija todo le llenaba. Sin embargo, la colaboradora confesaba que el cantante llegó a tener tres casas y en la actualidad no tenía absolutamente nada. Unas durísimas palabras sobre el que supuestamente es su amigo, pero no han quedado aquí. Marta López tampoco habló bien de la faceta como pareja de Alex Casademunt, asegurando que nunca había hecho vida en pareja con la madre de su hija Bruna, quien tiene tres años en la actualidad.

Todo esto tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el plató de Sálvame Diario donde aparecía llorando y al mismo tiempo hablando de las deudas del ex concursante de Operación Triunfo pero el asunto fue a más cuando, durante este 4 de marzo, la colaboradora aparecía junto a la cantante Merche llorando en el coche de camino al velatorio del joven fallecido. Los internautas la han acusado de trasladarse al velatorio solo para coger información de otros famosos que se encontraban velando al fallecido.

 

Las redes cargan contra Marta López por sacar a la luz trapos sucios del fallecido

Lo ocurrido ha indignado en redes sociales donde algunos de los internautas se preguntaban lo siguiente: "Marta López es esa amiga que en vez de ir al tanatorio prefiere ir a Sálvame y contar la vida íntima de su amigo, a esta gente del corazón se le va la cabeza, era necesario contar que perdió la casa? Que hable de su vida y deje a su amigo descansar en paz".

Mientras que otros aseguraban: "No estoy de acuerdo en que Marta López hable de la vida de Alex Casademunt justo hoy, que si perdió la casa, la relación con la madre de su hija, etc para ir a cotillear que se hubiera quedado en su casa llorando". Otros admitían: "Después de lo de ayer, Marta López todavía tiene las narices que ponerse a montar el show en la puerta del tanatorio. Pedazo de sinvergüenza".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo