miércoles, 4 de agosto de 2021

Jesulin lanza un mensaje a su familia que aniquila a Belén Esteban

El torero y empresario ha hecho unas declaraciones públicas que no han dejado indiferente a nadie


Jesulin lanza un mensaje a su familia que aniquila a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Julia Janeiro se ha convertido en la sensación de la temporada. Y es que a sus 17 años, se encuentra ante una inminente mayoría de edad para la que muchas personas están afilando el hócico. Ese podría ser el caso de María Patiño y Socialité. Sin embargo, las redes sociales dicen otra cosa y han aplaudido tanto la inteligencia como la belleza de la hija de Jesulín  y María José Campanario. Algo que no le ha hecho gracia a Belén Esteban quien ha protagonizado un incidente con su marido al respecto. Pero para defenderla ya está su padre, el torero y empresario Jesús Janeiro que ha decidido dar un golpe en la mesa y mandar un brutal mensaje.

El Migue pierde los nervios y se lía a voces en plena calle

Calladito y tímido. Así es como una Belén Esteban quiso presentarnos a su nuevo prometido, Miguel Marcos, de profesión copiloto de conductor de ambulancias. Sin embargo, y debido a toda la polvareda que ha supuesto su salida de Sálvame durante unas semanas por amenazar a su presentador Jorge Javier Vázquez con sacar fotos comprometidas, la prensa quería saber que había sido de ella.

Y es que a los cacareados rumores de fichaje por Viva la Vida, desmentidos por la propia Ana Rosa Quintana que la tiene vetada en todos los programas de su productora, se une la aparición en escena de Julia Janeiro, una niña a la que quieren destrozar en Sálvame pero que cuenta con múltiples apoyos en redes sociales.

Así pues, un equipo de paparazzi interceptó a la de Paracuellos y su marido. Sin embargo, destaparon algo que la rubia no quería que se supiese: su madre estaba con ellos y se había saltado el cierre perimetral (ella vive en Benidorm) lo que le podría costar una multa de 600.000 euros. El Migue salió del coche (sin mascarilla e incumpliendo otra norma) y con aspavientos se puso a gritarles a los pobres reporteros que estaban trabajando, un trabajo por cierto del que también vive la amiga de Mariví Panadero Almodovar.

Julia Janeiro y el mensaje a su familia

Por otro lado, dirección sur, tenemos a Jesulin y María Jose Campanario que viven junto a su familia y que han sido recientemente noticia por el salto a los medios de Julia. Y es que la joven de 17 años ha sido un acontecimiento (para bien) en las redes sociales por su belleza, carisma e inteligencia. Nuevos datos han surgido como que, a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad, Julia es una niña de altas capacidades que ha accedido a la universidad antes de tiempo debido a sus maravillosas notas.

Y en lo sentimental también ha sabido escoger. Sale con un futbolista, sí, pero además un chico que dedica el mismo tiempo al futbol que a sus estudios y que no es un mantenido cualquiera que vive en la casa de los suegros. La hija guapa de Jesulín tiene visión para los negocios y se preocupa mucho de los suyos, especialmente de su madre y de su hermano, a quienes quiere proteger a toda costa.

Y es que Julia es el resultado de una buena educación de dos padres con profesión (él torero y empresario y ella odontóloga) que han procurado lo mejor para sus retoños alejándoles del foco mediático y protegiendo su infancia ante las hienas que los quieren utilizar para hacerles daño. Por eso Jesulin en sus últimas apariciones en televisión junto a Bertín Osborne y en Dos parejas y un Destino ha hablado de su familia con tanto cariño que ha traspasado la pantalla: "Tengo una familia que no me la merezco, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tengo una mujer que me quiere y unos hijos que son puro amor". 

Y es que como dice la letra de una canción "Mientras las hienas se ríen de mí, yo no tengo la culpa de ser tan feliz". ¿Como le habrá sentado a Belén Esteban la felicidad de Jesulín? ¿Hará una exclusiva a su costa o a costa de Julia cuando cumpla la myoría de edad? ¿Dejará de una vez en paz a María Jose Campanario?. Preguntas sin respuesta pero a la que añadimos un consejo: las normas están para cumplirlas y para que las cumplamos todos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar