Jesulin lanza un mensaje a su familia que aniquila a Belén Esteban

El torero y empresario ha hecho unas declaraciones públicas que no han dejado indiferente a nadie
Enrique Erre
España
04.03.2021
Compartir:

Julia Janeiro se ha convertido en la sensación de la temporada. Y es que a sus 17 años, se encuentra ante una inminente mayoría de edad para la que muchas personas están afilando el hócico. Ese podría ser el caso de María Patiño y Socialité. Sin embargo, las redes sociales dicen otra cosa y han aplaudido tanto la inteligencia como la belleza de la hija de Jesulín  y María José Campanario. Algo que no le ha hecho gracia a Belén Esteban quien ha protagonizado un incidente con su marido al respecto. Pero para defenderla ya está su padre, el torero y empresario Jesús Janeiro que ha decidido dar un golpe en la mesa y mandar un brutal mensaje.

El Migue pierde los nervios y se lía a voces en plena calle

Calladito y tímido. Así es como una Belén Esteban quiso presentarnos a su nuevo prometido, Miguel Marcos, de profesión copiloto de conductor de ambulancias. Sin embargo, y debido a toda la polvareda que ha supuesto su salida de Sálvame durante unas semanas por amenazar a su presentador Jorge Javier Vázquez con sacar fotos comprometidas, la prensa quería saber que había sido de ella.

Y es que a los cacareados rumores de fichaje por Viva la Vida, desmentidos por la propia Ana Rosa Quintana que la tiene vetada en todos los programas de su productora, se une la aparición en escena de Julia Janeiro, una niña a la que quieren destrozar en Sálvame pero que cuenta con múltiples apoyos en redes sociales.

Así pues, un equipo de paparazzi interceptó a la de Paracuellos y su marido. Sin embargo, destaparon algo que la rubia no quería que se supiese: su madre estaba con ellos y se había saltado el cierre perimetral (ella vive en Benidorm) lo que le podría costar una multa de 600 euros. El Migue salió del coche (sin mascarilla e incumpliendo otra norma) y con aspavientos se puso a gritarles a los pobres reporteros que estaban trabajando, un trabajo por cierto del que también vive la amiga de Mariví Panadero Almodovar.

Julia Janeiro y el mensaje a su familia

Por otro lado, dirección sur, tenemos a Jesulin y María Jose Campanario que viven junto a su familia y que han sido recientemente noticia por el salto a los medios de Julia. Y es que la joven de 17 años ha sido un acontecimiento (para bien) en las redes sociales por su belleza, carisma e inteligencia. Nuevos datos han surgido como que, a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad, Julia es una niña de altas capacidades que ha accedido a la universidad antes de tiempo debido a sus maravillosas notas.

Y en lo sentimental también ha sabido escoger. Sale con un futbolista, sí, pero además un chico que dedica el mismo tiempo al futbol que a sus estudios y que no es un mantenido cualquiera que vive en la casa de los suegros. La hija guapa de Jesulín tiene visión para los negocios y se preocupa mucho de los suyos, especialmente de su madre y de su hermano, a quienes quiere proteger a toda costa.

Y es que Julia es el resultado de una buena educación de dos padres con profesión (él torero y empresario y ella odontóloga) que han procurado lo mejor para sus retoños alejándoles del foco mediático y protegiendo su infancia ante las hienas que los quieren utilizar para hacerles daño. Por eso Jesulin en sus últimas apariciones en televisión junto a Bertín Osborne y en Dos parejas y un Destino ha hablado de su familia con tanto cariño que ha traspasado la pantalla: "Tengo una familia que no me la merezco, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, tengo una mujer que me quiere y unos hijos que son puro amor". 

Y es que como dice la letra de una canción "Mientras las hienas se ríen de mí, yo no tengo la culpa de ser tan feliz". ¿Como le habrá sentado a Belén Esteban la felicidad de Jesulín? ¿Hará una exclusiva a su costa o a costa de Julia cuando cumpla la myoría de edad? ¿Dejará de una vez en paz a María Jose Campanario?. Preguntas sin respuesta pero a la que añadimos un consejo: las normas están para cumplirlas y para que las cumplamos todos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet