miércoles, 14 de abril de 2021

SPOILER: Los vídeos sexuales de Fiama y Manuel por los que Lucía pide una hoguera

Manuel es sancionado por el programa y su novia pide una hoguera con él


SPOILER: Los vídeos sexuales de Fiama y Manuel por los que Lucía pide una hoguera
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo episodio de 'La isla de las tentaciones 3' no ha dejado a nadie indiferente, pues las deslealtades están presentes en la mayoría de las parejas participantes en el reality show grabado en República Dominicana. Mientras que Isaac y Marina acaban en la cama y Lola acaba junto a Carlos tras la hoguera de confrontación, en el caso de Lucía y Manuel, su relación está en su peor momento. De hecho, la gaditana llega a pedir a Sandra Barneda una hoguera de confrontación en el próximo episodio tras lo sucedido entre Manuel y Fiama.

Manuel y Fiama mantienen relaciones íntimas en La isla de las tentaciones













Las imágenes llegan al punto de cansar a Lucía y la joven asegura visiblemente indignada que no va a seguir aguantando las humillaciones de parte de Manuel. Es por eso que pide a Sandra una hoguera de confrontación y exige que le quiten el vídeo donde su chico aparece manteniendo relaciones sexuales explícitas con Fiama. De hecho, ambos se encierran en el baño y solamente se escuchan los sonidos, algo que el reality show decidió sancionar teniendo en cuenta que habían incumplido las normas del concurso al tapar una de las cámaras de la habitación para dar rienda suelta a la pasión.

Lucía abandona y pide una hoguera de confrontación con Manuel

Ante lo sucedido, la incredulidad por parte del resto de concursantes está presente y son las propias compañeras de Lucía las que alucinan viendo. los vídeos de Manuel con Fiama. La joven, muy afectada por las imágenes, acaba pidiendo que le quiten el vídeo y abandonando su puesto. Se marcha entre llantos y Sandra Barneda intenta frenarla para poco después, pedirle la hoguera de confrontación a Manuel. Mientras tanto, Manuel critica a su chica asegurando que no es tan buena como parece, algo que ha indignado de lleno a Sandra Barneda, que le respondía admitiendo: "¿y tu madre sí estaría orgullosa de ti?".

El duro contenido de 'La isla de las tentaciones 3'

Este adelanto del programa ha dejado boquiabiertos a los espectadores teniendo en cuenta la dureza de las imágenes y los vídeos de contenido íntimo que están emitiéndose en el reality show de Mediaset, de hecho, la propia presentadora ya avisó de la dureza de lo ocurrido en esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Ahora, las nuevas imágenes marcarán un precedente en la relación de Manuel y Lucía, que acabará tras el reality show de Mediaset como imaginábamos. En el caso de Lucía, se ha ganado el apoyo del público tras las numerosas deslealtades de su pareja con Fiama en 'La isla de las tentaciones 3'.







Te puede interesar