sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Belén Esteban denuncia a las infantas con esta grave rajada

La indignación de Belén Esteban está patente en todo momento contra las hermanas del rey Felipe VI


ÚLTIMA HORA: Belén Esteban denuncia a las infantas con esta grave rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame se encuentra de lo más indignada a raíz de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre las infantas Elena y Cristina y su vacunación en Abu Dabi. La colaboradora del espacio televisivo de Mediaset se ha mostrado muy enfadada tras conocerse y reconocer las hermanas del rey Felipe VI que se han vacunado de COVID porque se lo propusieron y accedieron. Sin duda alguna una situación que no ha gustado nada a Belén Esteban a juzgar por sus palabras.

La reacción de Belén Esteban ante la vacunación de las infantas

La tertuliana de Mediaset ha mostrado enorme indignación desde su lugar de trabajo a raíz de la información que ha salido en numerosos medios de comunicación sobre las infantas Elena y Cristina durante una visita a su padre, el rey emérito a los Emiratos Árabes, donde aprovecharon para vacunarse contra el COVID-19. Sobre esta cuestión, Belén Esteban ha asegurado lo siguiente en directo visiblemente enfadada: "¡Es alucinante, colega!". Su enfado viene a raíz de que siendo enferma crónica y teniendo diabates, aún se encuentra a la espera de ser vacunada, mientras que las infantas no han tenido que esperar.

El enfado de Carlota Corredera con lo sucedido

La colaboradora de Mediaset proseguía asegurando al respecto de la vacunación que les dijeran desde el ministerio de Sanidad, pues tiene a su médico de cabecera en el ambulatorio esperando y no saben las fechas, pues todo eso lo decide el ministerio. Pese a la dura crítica de Belén Esteban, parece que Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame, opina exactamente igual que Belén y ha asegurado que todos sabemos la importancia que tienen las infantas en nuestras vidas y son parte de la institución de la Monarquía, pero es horroroso lo que han hecho, aseguraba enfadada.

De hecho, Belén Esteban fue preguntada en su programa a raíz de sus apoyos a la Monarquía y aseguraba que lo primero que ha hecho al enterarse de la noticia es poner un story en Instagram diciendo que le parece “vergonzoso” y ha señalado que si van a visitar a su padre porque está enfermo van a eso y no a vacunarse. 

Las redes sociales se indignan con las infantas por la vacunación

Lo ocurrido ha caído como un jarro de agua fría en redes sociales, donde han sido numerosos los que han criticado a las infantas Elena y Cristina aprovechándose de la situación para vacunarse antes que el resto de españoles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar