sábado, 25 de septiembre de 2021

VIDEO: Lola mantiene sexo con Carlos y traiciona a Diego tras la hoguera

El nuevo capítulo de LIDLT refleja que Diego vuelve a la casa mientras Lola lo traiciona


VIDEO: Lola mantiene sexo con Carlos y traiciona a Diego tras la hoguera
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 se encuentra viviendo su momento más polémico en la actualidad a la espera de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. La pareja está pasando por una gran crisis y ambos ya se han besado con otros tentadores solteros de sus respectivas villas, pero todo indica que el concurso no ha acabado para ellos y en el caso de Diego, el boxeador quiso dar otra oportunidad a su novia y volver a la villa para saber si podría confiar en ella. 

Diego y Lola se marchan a sus villas tras la hoguera de confrontación

La decisión ha sido de lo más controvertida, pues tras verse las caras en la hoguera de confrontación, Diego y Lola han regresado a sus respectivas villas y lo ocurrido no ha dejado a nadie indiferente. Mientras que Diego ha seguido teniendo acercamientos con Carla, en el caso de Lola, ha llegado a besarse delante de toda la casa con Carlos, el soltero empresario sevillano, con quien además ha mantenido relaciones en la cama como se pueden ver en las imágenes del próximo capítulo. Lo sucedido ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los internautas que ya han visto el adelanto del capítulo han quedado atónitos con el comportamiento de Lola.

Lola prometió mantener su relación con Diego

La joven prometió demostrar a Diego estar enamorada de él, pero nada más llegar a la casa, volvió a traicionarlo con Carlos y ante su actitud, sus compañeras no dan crédito de lo que ocurre. Es el caso de Marina y Lucía, quienes critican duramente a Lola en la villa asegurando que les parece muy sospechoso que Carlos haya pasado de ser su amigo a ser su amante. Sin embargo, ambos jóvenes están encantados y todo indica que su relación marcha bien dentro de la villa.

Las redes indignadas con la actitud de Lola en la villa

Lo ocurrido ha dejado comentarios de todo tipo en la red social de Twitter, donde han convertido en tendencia el nuevo capítulo de 'La isla de las tentaciones'. Así aseguraban algunos de los internautas al respecto: ""Lola y Carlos Edredoning después de la hoguera de confrontación con Diego ... Alucinante!!". Mientras que otros admitían: "La ostia que se va a llevar Diego cuando vea las imágenes de Lola con Carlos en el próximo programa".

Sin duda alguna, la actitud de Lola ha dejado descolocados a sus compañeros de concurso e incluso a los telespectadores, pues no comprenden como ha pasado de declarar su amor por Diego, su pareja, a mantener relaciones sexuales con Carlos, con quien ni siquiera había tenido nada anteriormente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar