LIDLT3: Manuel es sancionado tras este grave altercado en el programa

El reality show de 'La Isla de las tentaciones' comienza a desgranar algunas dudas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
03.03.2021
Compartir:

Manuel, el concursante de la edición más polémica de 'La isla de las tentaciones 3' se encuentra en el ojo del huracán a raíz de una nueva información relacionada con su paso por el reality show grabado en República Domincana. El novio de Lucía, que ha sido infiel a su chica con dos tentadoras diferentes y parece estar con Fiama, no acabará bien su paso por el concurso a raíz de filtrarse que Manuel será sancionado como en su día lo fue Melyssa. Aunque la joven fue sancionada por saltarse una norma fundamental del programa: no salir de la villa donde se encontraba para ver a su pareja, en este caso, parece que la norma que se ha saltado Manuel es muy diferente.

Así lo han revelado algunos medios, y aunque en un primer momento parecía que Manuel era quien se veía en los adelantos rompiendo la alarma de 'La isla de las tentaciones' ahora se concoe que no se trata de Manuel, sino de Hugo quien acaba con la alarma de un sillazo. Pero en el caso de Manuel, su sanción viene por otro tema, relacionado muy probablemente con una cámara que hay en su habitación.

El momento ha supuesto un auténtico terremoto para los seguidores del espacio. Cabe destacar que el espacio sancionará a este concursante por haberse saltado las normas, tal y como llega a decir Sandra Barneda en la próxima hoguera. Pero las causas por el momento se desconocen. “Manuel, te saltaste las normas y ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos“, es la frase que dice la presentadoraen la próxima hoguera. 

Asimismo, en el avance también se puede ver como los concursantes de Villa Playa, es decir donde están los chicos, deciden arrancar la luz de las tentaciones que tantos “momentazos” ha dejado durante esta tercera temporada. Un hecho que podría asociarse en principio con el castigo de la todavía pareja de Lucía y, por consiguiente, ser el motivo de dicha intervención de la presentadora. No obstante, en las imágenes se ve que es Hugo quien golpea el dispositivo.

A falta de saber el motivo real, por si fuese poco, también se puede observar en ese avance a una pareja dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas. Sin lugar a dudas, la emisión de estos fragmentos del próximo capítulo han puesto la miel en los labios de los espectadores que rápidamente acudieron a sus redes sociales a expresar su sorpresa y las ganas que tienen de seguir viendo el espacio. 

Tras lo ocurrido, parece que Manuel y Lucía no salen juntos de la edición de "La isla de las tentaciones" pues la joven ha sido vista sin el que fuera su pareja mientras que Manuel ha sido visto junto a Fiama aunque se desconoce si están juntos en la actualidad. Lo sucedido sin duda alguna ha puesto a Manuel en entredicho y ya son numerosos los que califican al joven como el peor chico de la edición por sus comportamientos con Lucía. Además de serle infiel, ha llegado a atacarla y mofarse de otras solteras de la edición.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo