miércoles, 14 de abril de 2021

ULTIMA HORA: Filtran el vídeo del accidente en el que muere Álex Casademunt

Algunos programas se hacen eco de la noticia tras la muerte de Álex Casademunt


ULTIMA HORA: Filtran el vídeo del accidente en el que muere Álex Casademunt
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Álex Casademunt la pasada madrugada a causa de un choque de su automovil con un autobus ha sido sin duda alguna el tema principal del día. Con tan sólo 39 años, Casademunt ha dejado huérfana a una niña de tres años y los rumores y especulaciones tras su fallecimiento en el accidente no se han hecho esperar.

Tras denunciarse la noticia de que uno de los componentes de emergencias difundió en redes sociales la identidad del cantante asegurando que se trataba del extriunfito, algo que ha indignado la red, ahora, se sabe que el vídeo del accidente donde ha perdido la vida Alex Casademunt ha sido filtrado y subido a las redes sociales.







Fue precisamente una cuenta de Twitter de un servicio de emergencias catalán donde se publicó el vídeo en el que atendían a Álex Casademunt tras haber colisionado su coche con un autobus vacío en una rotonda de Mataró, en Cataluña. Aunque poco después decidieron borrar el vídeo, ya era tarde, pues en medios de comunicación como 'Espejo Público' se han hecho eco del vídeo y las denuncias no se han hecho esperar. Tras lo ocurrido, la empresa que lleva la representación de Álex Casademunt tuvo que confirmar la noticia a altas horas de la madrugada en redes sociales para frenar los rumores y especulaciones sobre su fallecimiento. Un tuit a las 2.41 de la madrugada frenó todos los rumores sobre la muerte del cantante.







En la grabación, hecha con un móvil por alguien que se encontraba en el lugar de los hechos, se ve el escenario del accidente y cómo los sanitario atienden a la víctima. Ahora, son algunos usuarios de redes sociales los que denuncian que el vídeo de la muerte de Casademunt se ha filtrado desde la red social del servicio de emergencias. 

En el vídeo se puede ver al servicio de emergencias y al cuerpo de bomberos intentando sacar del vehículo al fallecido. Los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en extraer el cuerpo del vehículo tras el choque contra el autobus vacío. Ahora, las redes sociales claman contra quienes han difundido todos los vídeos de la muerte de Álex, pues consideran que es una vulneración de su intimidad y privacidad, pues ni la propia familia conocía de la muerte del catalán cuando en redes sociales ya habían vídeos circulando sobre el choque de Alex y el autobus.







Te puede interesar

Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados
  • María de las Nieves Fernández Aguilera 13 abril 2021
Marina de 'LIDLT' y este famoso, pareja sorpresa: salen a la luz vídeos privados
Antonio David: se descubrió otro oscuro secreto
  • José Jesús Chirinos Leáñez 13 abril 2021
Antonio David: se descubrió otro oscuro secreto
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales