sábado, 25 de septiembre de 2021

Conmoción por la denuncia de Ana Rosa Quintana sobre la muerte de Álex Casademunt

La periodista de Mediaset se ha mostrado afectada por la muerte de Álex Casademunt


Conmoción por la denuncia de Ana Rosa Quintana sobre la muerte de Álex Casademunt
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha desvelado algunos detalles del fallecimimento del cantante Álex Casademunt, conocido por su participación en Operación Triunfo 1. El intérprete ha fallecido tras colisionar con su vehículo contra un autobus y sus restos mortales ya descansan tras darle el último adiós en el día de hoy. Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha hecho algunas revelaciones de lo más duras relacionadas con el accidente de Casademunt, que ha tenido lugar en Mataró, Barcelona.

La presentadora despide al que fuera su colaborador de programa

Ha sido en el matinal de 'El Programa de AR' donde Ana Rosa Quintana ha confirmado la muerte de su compañero, pues Álex Casademunt fue colaborador de su programa durante un tiempo. Así aseguraba la periodista.  "No tenía ni 40 años, estaba en lo mejor de su vida, con una niña de tres años y mil proyectos por delante". Sin duda una tragedia que se encuentra llorando todo el mundo de la interpretación y su familia, quienes están completamente hundidos por la muerte de Álex.

Los familiares del joven se enteraron de la noticia por redes sociales

Sobre la familia del intérprete, Ana Rosa Quintana ha confirmado que sus familiares se han enterado de la trágica noticia por redes sociales y se encuentran en shock. Un colaborador de la presentadora ha destapado lo ocurrido asegurando que su coche rojo se estrellaba la pasada madrugada contra un autobus sin pasajeros por una rotonda de Mataró. El amigo de Álex Casademunt y reportero de Ana Rosa confirmaba lo ocurrido asegurando: “ayer la gente se enteró por las redes sociales, porque alguien lo filtró antes de que avisaran a sus familiares”.

Desde el programa denuncian la filtración de la muerte de Álex por redes sociales

Esta filtración ha hecho que el propio programa de Mediaset denuncie lo ocurrido con la muerte de Álex Casademunt, pues se han vulnerado los derechos y el protocolo de identificación del fallecido en el accidente, saliendo a la luz su identidad antes de que sus familiares se enteraran de la trágica noticia. Desde el programa de Ana Rosa Quintana, consideran que "se vulneraron los protocolos de identificación de implicados en accidentes que hay implementados".

Un integrante del personal de emergencias filtró la muerte de madrugada

Precisamente la copresentadora del programa, Patricia Pardo mostraba su indignación por todo lo sucedido y aseguraba lo siguiente en pleno directo: “Lo que es vergonzoso es la filtración por parte del personal de emergencias. Cómo puede ser que una de las personas que le asistió allí mismo, minutos más tarde lo cuente en su Instagram. Esto tenía que tener algún tipo de consecuencia”. Mientras, Ana Rosa Quintana dejaba entrever la falta de sensibilidad de la persona de emergencias que había filtrado su fallecimiento.

De hecho, sus familiares no eran conscientes todavía de la trágica noticia cuando una cuenta de Twitter aseguraba que Álex Casademunt había perdido la vida en un accidente de tráfico. Una situación que no ha gustado nada teniendo en cuenta el poco tacto de esta persona. Ahora, sus compañeros de concurso de Operación Triunfo han viajado hasta Mataró para darle el último adiós a joven de 39 años, quien tiene una hija de apenas tres años de edad llamada Bruna.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar