sábado, 25 de septiembre de 2021

¡Respeto a Álex! fue lo que pidieron las redes a “Sálvame”

Muchos usuarios mostraron su desconcierto por la forma en como “Sálvame” hizo la cobertura de la muerte de Álex Casademunt


¡Respeto a Álex! fue lo que pidieron las redes a “Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Álex Casademunt dejó una ola de tristeza en el país. Su inesperada muerte causada por un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona, dejó sin palabras a toda la nación.

El joven de 39 años se dio a conocer en la primera edición de "Operación triunfo", donde compartió con David Bisbal, Chenoa, Noemí Galera, Natalia, entre otros, quienes no salían de su asombro al enterarse de la lamentable noticia y reaccionaron a través de las redes sociales.

Algunas de las reacciones las pueden ver aquí.

 

 

Pero como todo no podía ser perfecto, el tratamiento que le hizo “Sálvame” a la noticia, y en especial, los comentarios de Marta López, quien era una gran amiga del triunfita desde que fueron compañeros en “Crónicas marcianas”, dejaron estupefactos a la audiencia, llegando a pedir un apagón al programa de Telecinco.

 

“Sálvame” mostró su peor cara, aprovechando el fallecimiento de Álex Casademunt.

El programa inició con Carlota Corredera y Marta López en la imagen. Corredera anunciaba la lamentable noticia mientras López lloraba desconsoladamente. Además, anunciaba también que, casualmente, horas antes la productora del programa se había comunicado con Álex antes del accidente y que, esas declaraciones, serían emitidas durante el programa.

López contó algunos aspectos íntimos del fallecido triunfita: dijo que había perdido su casa, que era un cabeza loca, que vivía a su manera y al día a día, cosa que no cayó nada bien a la audiencia quienes mostraron su molestia en redes sociales. Fuera de contexto, desconsideradas y muy desafortunada fueron consideradas esas declaraciones. Acusaban tanto a López como a “Sálvame” de hacer un show con la desgracia ajena.

Aquí mostramos algunas impresiones de la audiencia en redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar