Belén Esteban a Jesulín de Ubrique “Eres un cerdo mal padre”

Belén le habla claramente a Jesulín: “Voy a decir lo que me dé la gana, no me tientes que me conoces”
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.03.2021
Compartir:

Jesulín de Ubrique ha estado en un programa de TVE, donde ha hablado de todos sus hijos diciendo que estos ya están criados, y que el más pequeño cuenta con 14 años, el torero ha dicho que la adolescencia la ha llevado como todos y que ahora comprende más a sus padres. Estas declaraciones fueron repasadas en 'Sálvame', frente a Belén Esteban, y la colaboradora no dejo pasar el tema, comentando lo siguiente: “¡Qué poca vergüenza tiene eres un cerdo mal padre!”. No tiene vergüenza… será padre para dos hijos porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio”, aseguraba Belén Esteban al escuchar las declaraciones.

“Yo respeto y me parece muy bien que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres. Por cierto, ya que está en un programa de televisión, que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre… ¡ah!. Y en 21 años no le ha echado ni una vez unos Reyes Magos”, continuaba Belén cada vez más encendida.

 “Es que luego dicen que hablo… yo entiendo que él quiera quedar bien… no discuto que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo, pero no hay dos, hay tres”, continuaba la colaboradora muy enfadada. “Cuando mi hija cumple 18 años, yo dije que no iba a hablar más de él, pero es que ya estoy hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana, no me tientes que me conoces”, asegura Belén.

Como es sabido este tema tiene mucha cola, y aparentemente aun no estamos cerca del final del conflicto entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Ante las declaraciones de Belén, se leyeron algunos comentarios muy fuertes en las redes sociales:

@miryamreissner: Y tu potorra no le dejabas al hijo de fran que pisara tu casa " a este no me lo traes a mi casa" te acuerdas potorra no dejabas que fran vea a su hijo.aaay potorra tienes suerte que fran ha callado muchas cosas, que toño no hablase , que jesulin no hablase. Anda ya das asco.

@Caleb52712853: Es lo que pasa cuando te has pasado media vida "enfermita", y a poco que se veían o se relacionaban ahí estaba Belén para cascarlo en su programa a los 4 vientos.

@Maria05257687: Esto será una de las condiciones para seguir en el programa, hablar mal de jesulin y Campanario. Sino lo hace la ponen de patitas a la calle. No tiene vergüenza la Lerda esta.

@Carmen05628793: Para mi que aqui hay gato encerrado, que jesus sea buen padre con dos hijos y no vea a la otra, tiene q ser por algo, pero claro como solo habla la yoyoyo.

@1o2comomucho: Ufff qué mujer, no hay nadie que le diga que deje ya de hacer el ridículo?? Le ponen temas para que diga algo y no sabe ni expresarse solo amenazar a todos ..por eso no se ha ido, si se va se abre la veda..y tiene mucho escondido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo