Patricia embarazada y con un ataque de ansiedad tras ver a Lester en la cama con Marta

Lester y Marta acabaron juntos en el piso de 'Solo' mientras Patricia está embarazada
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
03.03.2021
Compartir:

Lester y Marta, la expareja salida del reality show de 'La isla de las tentaciones 2' se encuentra viviendo un momento de lo más polémico en la actualidad tras haber entrado al reality show de 'Solo, sola', emitido en Miteleplus. La expareja han conversado de su pasado noviazgo e incluso se fundieron en un abrazo en la misma cama tras recordar algunos momentos juntos. Sin duda alguna, todo esto no ha hecho ninguna gracia a Patricia Pérez, la actual novia de Lester, quien está embarazada del joven como ambos revelaron en televisión.

Patricia aparece llorando tras ver a Lester junto a Marta en la cama

Patricia Pérez se ha grabado a través de los stories de su Instagram visiblemente afectada por la situación y llorando. Asi aseguraba: "bueno chicos, llevo varios días sin pasarme por las redes y todo es porque no estoy pasando por el mejor momento. He estado con la familia de Lester y he estado super apoyada por ellos, de hecho dormía en su haitación pero se me caía el mundo encima", "espero poder seguir dando contenido en las redes y me he venido a Barcelona para estar con mi familia y espero estar bien y que podáis ver mis rutinas, lo que más me duele es que este sábado es mi cumpleaños y no lo voy a poder pasar por él. Quería que supiérais que agradezco todos los mensajes de apoyo que estoy recibiedno y esto es una prueba que me va a permitir salir reforzada y espero seguir siendo la Patri de siempre".

Asegura que se marcha a Barcelona junto a su familia y está completamente rota

La joven comenzaba a llorar: "le echo muchisimo de menos y es como si me hubiesen quitado algo que me da vida, solo espero que él esté bien y que disfrute de la experiencia y que sea feliz, es lo único que quiero y quiero sonreír, no quiero estar llorando todo el día, estoy muy sensible y le mando toda mi fuerza desde aqui".

Los vídeos de Lester y Marta juntos en el reality show indignan a Patricia

Sin duda las palabras de Patricia Pérez evidencian el mal trago que está pasando actualmente después de ver las imágenes de su novio Lester junto a su expareja, recordando momentos de su antigua relación e incluso abrazándose en la cama. Un mal momento que no ha pasado desapercibido en redes sociales, pues la polémica está servida y ya son muchos los que consideran que Lester sigue enamorado de Marta Peñate pese a que va a ser padre junto a Patricia Pérez.

Como era de esperar, los internautas han arremetido contra Lester asegurando que está muy perdido en la vida y no se merece tener un hijo con Patricia después de todo lo sucedido. Pese a ello, el joven se ha defendido desde el reality show aclarando que Patricia sabía que iba a un reality show y era por trabajo, no por diversión. Además, ahora que van a tener un bebé, ambos tienen menos posibilidades de trabajar haciendo bolos, como ha asegurado Marta Peñate.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo