Las RRSS arremeten contra Mila Ximénez por sus declaraciones en Sálvame

La periodista y colaboradora ha manifestado que ha sufrido un empeoramiento en su enfermedad y que además se está sometiendo a otro tratamiento muy agresivo para evitar la caída del cabello
La Cotilla De La TV
España
03.03.2021
Compartir:

Mila Ximénez vuelve a estar en el punto de mira de todas las críticas en las redes sociales tras manifestar en Sálvame que ha sufrido un empeoramiento en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece.

La indignación en las RRSS por estas declaraciones

La colaboradora llevaba días desaparecida del programa donde habitualmente colabora y en Telecinco han guardado absoluto mutismo hasta que la protagonista explicaba el pasado martes lo que le había ocurrido. " He sufrido una recaída y estoy sometiéndose a unas sesiones de quimioterapia muy duras. Además de esto, tengo otra tratamiento muy agresivo para evitar que se me caiga el pelo y no estoy pasando por un buen momento ni físico ni anímico", estas declaraciones han hecho estallar a los internautas que aseguran no entender a la colaboradora al preocuparse por su cabello cuando lo realmente importante es que gana la batalla al "bicho", tal y cómo ella misma se pronuncia cuando habla de la grave enfermedad que padece.

La ex del tenista Manolo Santana no logra convencer a los internautas

Lejos de empatizar con la protagonista, los internautas han enviado una multitud de mensajes a la colaboradora donde aseguran que no es muy normal ni lógico lo que ha manifestado. " Lo importante es curar un cáncer, el resto, es secundario". Cabe recordar, que hace próximamente un año Mila comunicaba a través de una llamada al programa Sálvame diario, que los médicos le habían diasnosticado un cáncer de pulmón con metástasis e inoperable. La colaboradora aseguraba que no le aprecia justo que la vida le hubiera dado ese duro golpe ya que se encontraba en su mejor momento personal y profesional. Confesaba que lucharía hasta el final de sus fuerzas y que el "put* bicho" no iba acabar con su vida. " No me lo merezco, no es justo que ahora tenga que pelear con esto. No sé si me quedarán fuerzas para someterme a todo lo que conlleva la gravedad del cáncer que padezco. Mis compañeros me animan a seguir adelante y sé que no me van a dejar sola en este momento tan dramático que estoy sufriendo".

Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez sus grandes apoyos

La periodista se ha visto arropada en todo momento por sus compañeros y amigos fuera de Mediaset. Hace meses confesaba que Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez no la dejaban ni un solo momento sola y que la hija de María Teresa Campos le estaba sirviendo de terapia ya que ella pasó por lo mismo que en estos momentos está pasando. Otros de sus más fieles compañeros es Kiko Hernández del que ha manifestado su gran corazón a pesar de ofrecer una imagen televisiva que nada tiene que ver con la realidad de cómo realmente es en las distancias cortas. Es obvio que Mila no está sola pero sus fuerzas recaen en muchas ocasiones y asegura que hay días que no tan siquiera se levanta de la cama.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo