miércoles, 14 de abril de 2021

Monumental bronca entre Suso Álvarez y Kiko Matamoros en el debate de LIDLT

Kiko Matamoros llamó "cerdo" a Manuel, provocando la reacción de Suso, acabando en medio de un verdadero atajaperros


Monumental bronca entre Suso Álvarez y Kiko Matamoros en el debate de LIDLT
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha vuelto a encender una polémica bronca en un plató de televisión y en esta ocasión ha sido el colaborador de 'Viva la vida', Suso Álvarez quien ha protagonizado junto al veterano tertuliano de 'Sálvame', un monumental atajaperros durante la más reciente emisión de 'El debate de las tentaciones'.

Tras unas fuerte palabras de Kiko Matamoros en contra de uno de los concursante del reality 'La isla de las tentaciones', Suso se ha visto en la necesidad de enfrentar a Matamoros por lo cual se ha gestado una muy tensa trifulca en pleno plató.







El ex marido de Makoke hablaba acerca de las diferencias que a su juicio existen entre Manuel y Lucía, cuando de pronto, un fuerte comentario emitido por el colaborador en contra del concursante, ha hecho estallar a Suso Álvarez, quien sin dudar ni un instante ha salido en defensa del gaditano.

Kiko Matamoros llama “cerdo” a Manuel provocando la respuesta inmediata de Suso Álvarez







Y es que Kiko Matamoros refiriéndose a Manuel asestaba: "Ha sido un cerdo desde el minuto uno", pero Suso Álvarez, sintiendo empatía por el concursante de inmediato saltaba a defenderle: "¿Te gustaría que te lo dijeran a ti? Es muy injusto que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí”, apuntaba el ex tronista, para luego añadir: “A mí no me gusta escuchar insultos a los concursantes, yo he estado ahí y es muy difícil”, recordaba el joven por su experiencia como concursante del reality 'Gran Hermano 16'.

Seguidamente, el joven colaborador sin chistar le ha devuelto a Kiko Matamoros  el insulto proferido al concursante: “Tú seguro que has sido mucho más cerdo en la vida..., empatiza un poco", le pedía muy serio Suso a Matamoros.

Suso Álvarez le responde con la misma moneda a Kiko Matamoros

Ante la arremetida del joven, el veterano, se descargaba en su  contra: "Tú metete la lengua donde te quepa, que tú no vienes aquí a juzgarme a mí”, comenzaba diciendo, añadiendo rápidamente: “Es una expresión, como la de hijo de puta que tú antes has defendido”, le recordaba a su compañero colaborador, para así reafirmar su posición ante Manuel: “Entonces en términos coloquiales ha sido un cerdo. ¿Te queda claro chaval?", decía retador Kiko Matamoros

La respuesta de Suso Álvarez no se hizo esperar: "¡Métete tú la tuya, ni tú has venido a juzgar a los chavales. Chaval tú! Respeta un poco", decía el joven en su defensa y en la de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. El de 'Sálvame' le pedía respeto: "Respeta tú", pero Álvarez le contestaba rápidamente que: "El respeto se gana con respeto".

La presentadora Nagore Robles intenta calmar las aguas dándoles la razón a Suso

Entre tanto, Nagore Robles buscando lograr la paz en el plató, pero dejando claro que le daba la razón a Suso Álvarez sentenciaba: "A mí no me parece una actitud tan horrorosa para decir algo parecido, es verdad que Manuel se ha equivocado que Lucía lo único que hace es acercarse a Carlos para generar vídeos".







Te puede interesar