Los nuevos tatuajes de Rocío Flores  que podrían acercarla a Rocío Carrasco

La ex superviviente se ha estampado dos significativos motivos en sus antebrazos, quizás con la intención de conmover a su madre
VecoVet
España
02.03.2021
Compartir:

Rocío Flores últimamente ha dejado muy claro lo mucho que le gustan los tatuajes, al punto que en esta ocasión , la joven ex concursante del reality Supervivientes se ha hecho dos significativos tatuajes con los que de alguna forma estaría acercándose a su madre Rocío Carrasco, con la que ya tiene más de siete años sin ningún tipo de relación.

Tras su paso por la televisión, la vida de Rocío Flores parece haber dado un giro de 100 grados. Y es que son evidentes los cambios que ha logrado la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante los últimos meses, no solo en su aspecto físico sino también en su personalidad.

Los cambios físicos de Rocío Flores tras su paso por la televisión

Entre dietas, tratamientos corporales, cuidados de su piel, alguno que otro retoque y sus tatuajes, no cabe lugar a dudas que los cambios que se ha hecho Rocío Flores le favorecen… ¡y mucho! y al parecer este proceso de cambio, no va a parar, al menos por los momentos.

En esta ocasión, la joven ex Superviviente se encontraba acompañando a su novio al tatuado, sin embargo, una vez en lugar, ha tomado la decisión de hacerse un par de nuevos tatuajes en sus antebrazos. Sin dudar ni un segundo cuales serían los motivos que adornarán en adelante esa parte de su cuerpo, Rocío Flores se ha estampado un par de recuerdos de su familia materna, que a pesar de la inexistente relación con su madre, Rocío Carrasco, de algún modo le acercan a ella.

Rocío Flores no se resiste y se tatúa la firma de sus abuelos maternos

Con el humor que le caracteriza la joven le preguntaba a sus seguidores de la red social Instagram, si pensaban que caería en la tentación de hacerse un tatuaje ante la visita que haría al tatuador al acompañar a su novio.

Aunque en un principio la idea de Rocío Flores era solo acompañar a su novio, Manuel, finalmente, la joven cayó en la tentación, y sin poder resistirse, se ha hecho dos tatuajes de los que no puede estar más orgullosa y así lo hacía saber a sus followers con la frase: “Sí, he pecado”.

La hija de Antonio David Flores se ha tatuado las dos firmas originales de sus abuelos maternos, Pedro Carrasco y la más grande Rocío Jurado: “Rocío Mohedano y Pedro Carrasco y el guante con el que ganó el campeonato del mundo”.

El gesto de Rocío Flores a pesar de la nula relación con su madre Rocío Carraco

Sin duda, este es un gesto con el que la joven ha decidido honrar la memoria de sus abuelos y demostrar el gran sentimiento que siente por ellos, pese a la nula relación con su madre, Rocío Carrasco.

Ante la decisión tomada por Rocío Flores de marcar su piel para siempre con las firmas originales de sus abuelos maternos, demostrando todo el que cariño que les tiene, salta la curiosidad sobre si este gesto de la joven podrá conmover a su madre, con la que lleva ya más de siete años sin hablarse. Todo esto, a pesar de los múltiples intentos realizados por la chica para lograr un contacto con su madre… ¡Veremos!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo