miércoles, 28 de julio de 2021

Sálvame rompe el silencio sepulcral y se pronuncio sobre el cáncer de Mila Ximénez

La colaboradora lleva tiempo sin aparecer en el programa de Telecinco


Sálvame rompe el silencio sepulcral y se pronuncio sobre el cáncer de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez está pasando por uno de los bajones más fuertes que le ha atacado desde que se le diagnostico el cáncer de pulmón.

El plató de 'Sálvame', ha mantenido un silencio sepulcral sobre la situación actual de la colaboradora, sin embargo, Mila no ha dejado de recibir apoyo.

Mila Ximénez, lleva más de un mes desaparecida de las cámaras de televisión. La colaboradora, cada vez que pisa el plató de 'Sálvame', acapara los focos. Ya sea por sus informaciones, sus opiniones o sus críticas a alguno de sus compañeros. Cualquier cosa que mencione Mila, es suficientemente bueno para que se hagan eco el resto de medios de comunicación.

A pocas semanas de haber salido de uno de sus mayores retos. Su participación en GH VIP, donde consiguió un tercer puesto en la final, la colaboradora llenó el mundo de sus seguidores y retractares de angustia, con la noticia de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

En estos momentos la preocupación sobre su situación está en aumento creciente., ya que la última vez que se le ha visto a la colaboradora en cámara, fue el 27 de Enero. Ya hace más de un mes.

Han sido muchos días de especulaciones, pero su ausencia aparentemente es por un tratamiento que la ha dejado completamente sin fuerzas. Su entorno no ha querido dar pistas de la época por la que pasa Mila, por lo que los rumores, aumentan a cada hora.

Según algunas fuentes, aseguran que Mila está acompañada de su hija Alba Santana, quien se encuentra residenciada en Holanda, pero ante la situación, vino a pasar estos días con su madre que tanto la necesita.

Unas fotografías de Mila con su hija en una revisión médica, hicieron saltar todas las alarmas y especulaciones, ya que se comprobó la venida de Alba a España. Uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, también desapareció durante una semana de su puesto en Sálvame, lo que aumentaba las especulaciones sobre la enfermedad y los problemas de Mila. Han sido días de muchas teorías, pero todo ha llegado a su fin, ya que, la colaboradora ha recibido uno de los mensajes más emotivos de su carrera y con más importancia en estos duros momentos.

Sálvame rompe el silencio sobre el caso de Mila Ximénez

En Sálvame, no ha habido respuesta a la ausencia de Mila por parte de ninguno de los colaboradores, sin embargo, han acompañado a la tertuliana cuando se han apagado los focos del plató, Terelu Campos, Raúl Prieto, David Valdeperas o Kiko Hernández han sido algunos de los que se han acercado a ver a Mila en sus peores momentos, pero no han sido los únicos.

La redacción de Sálvame aprovechando el protagonismo de Mila en el programa. Recordaba a Mila, enviándole este mensaje: “Queremos mandar un beso muy grande a Mila, que sepa que somos su redacción y esperamos verla muy pronto por aquí. Te queremos Mila”.

Ahora solo queda esperar, ¿cuándo será el regreso de Mila al plató de Sálvame?. Esta es una de las preguntas que más se leen en las redes sociales. La verdad ni ella misma sabe, en qué momento podrá regresar y solo queda esperar que pueda salir con buena salud, de esta terrible enfermedad.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar