lunes, 2 de agosto de 2021

BOMBA: ¡El novio de Anabel Pantoja se sincera acerca de si tiene una hija o no!

Omar, apodado "El negro" como cariñosamente le llama Anabel se ha sincerado con sus seguidores en Instagram y éstos se han quedado atónitos


BOMBA: ¡El novio de Anabel Pantoja se sincera acerca de si tiene una hija o no!
  • whatsapp
  • linkedin

Omar, novio de Anabel Pantoja ha mantenido un directo en su perfil oficial de Instagram y ha querido salir al paso de los comentarios que se publican en varios medios de comunicación donde muchos aseguran que podría tener una hija de una anterior relación. 

El canario ha contestado a todos sus fans de manera sincera y sin tapujos

Es por todos conocidos como "El negro" y su relación con la sobrina de Isabel Pantoja ha logrado que muchos se interesen por su vida privada ya que poco a nada conocemos acerca de Omar desde que comenzase una relación con la prima de Isa Pi y Kiko Rivera. Su popularidad ha ido creciendo con el paso del tiempo ya que se convertirá en el futuro marido de Anabel y pasará a formar parte de la familia Pantoja. En sus redes sociales, el joven va ganando seguidores por día y el protagonista ha protagonizado un directo donde ha explicado muchas cosas después de todo lo que se está diciendo y escribindo sobre él. 

Omar: "No soy un mantenido de Anabel Pantoja y lo he demostrado desde el principio de la relación"

El canario ha querido salir al paso de todos aquellos que dicen que su novia es quién lo está manteniendo ya que al protagonista apenas se le conoce ningún trabajo estable. Su pasión es el surf pero más allá de eso, desconocemos a que se decida realmente. Omar ha manifestado a sus fans que tiene muchos proyecto en marcha y otros en un futuro no muy lejano que de momento le está permitiendo ganar algo de dinero por lo que no vive en ningún caso a costa de su novia.

El físico importa cuando conoces a alguien por primera vez pero con el tiempo no le das importancia

En cuanto al físico de Anabel , Omar ha dejado claro a sus seguidores que cuando estás enamorado de una persona como él de la ex colaboradora de Sálvame, el físico pasa a un segundo plano ya que valoras otras cosas de su pareja. " Estoy enamorado de la persona y no del físico de mi novia. Al principio de una relación es lo primero en lo que te fijas pero con el paso del tiempo, a eso le das menos importancia.

"No tengo una hija, las publicaciones que veis corresponden a mi sobrina a la que adoro y quiero con locura"

Tras las especulaciones que se han hecho , el protagonista ha dejado claro a sus fans que no tiene ninguna hija cómo se ha llegado a decir y que la personita con la que aparece en muchas de sus publicaciones es su sobrina, una niña a la que quiere con locura y le tiene robado el corazón. Aclarado el asunto, Omar ha demostrado una gran simpatía y humildad y con el humor que le caracteriza, ha defendido a su pareja asegurando que es una gran mujer y que con toda probabilidad, se convierta en la madre de su futuros hijos.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar