domingo, 1 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: Lester traiciona a su novia embarazada y se declara a Marta en 'Solo'

La expareja de Lester y Marta Peñate han hablado de su pasado como novios


ÚLTIMA HORA: Lester traiciona a su novia embarazada y se declara a Marta en 'Solo'
  • whatsapp
  • linkedin

Lester y Marta Peñate, la expareja salida de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones 2' se encuentra viviendo un momento de lo más extraño en la actualidad. Ambos rompieron tras salir del reality show grabado en República Dominicana y desde entonces, Lester comenzó con Patricia, una de las solteras, con quien actualmente espera su primer hijo. Sin embargo, Lester y Marta han acabado en el pisito de 'Solo/sola' juntos y esto no hará ninguna gracia a Patricia.

Lester y Marta acaban llorando en 'Solo, sola' por no haber sido padres

Entre la expareja aún quedan resquicios de la relación y tras la salida de Noel Bayarri del reality show de 'Solo/sola', ha llegado el canario Lester para pasar algunos días con su exnovia encerrado en la misma casa. Esto ha hecho que la expareja converse de su pasado como novios y no han dejado a nadie indiferente con sus revelaciones. Ambos han acabado llorando tras una intensa conversación donde Marta ha reconocido que intentaron ser padres sin mucho éxito.

Patricia se encuentra embarazada de Lester mientras él se mete en la cama con Marta

Ahora que Patricia se encuentra embarazada de Lester, Marta ha hecho unas revelaciones de lo más duras. Ambos han reconocido lo mal que lo pasaron cuando intentaron ser padres durante su noviazgo, aunque no pudo ser. Mientras que Marta le revelaba en el reality show que ella quería haber sido madre, pero se alegraba de no haberlo sido con él debido al mal momento de su relación, ambos se han fundido en un abrazo en el piso de 'Solo,sola' que no dejará indiferente a Patricia, quien se encuentra actualmente embarazada de tres meses.

Las redes claman tras las imágenes de Marta y Lester en el pisito de 'Solo'

Lo ocurrido entre ambos ha sido una conversación profunda donde finalmente, se han fundido en un tierno abrazo con el que podría existir un acercamiento dentro del reality show de Mediaset, pues donde hubo fuego, cenizas quedan. Por otro lado, Marta Peñate ha querido disculparse con su expareja por si le ha dañado con sus palabras y el canario ha aceptado las disculpas de su exnovia. 

Sin duda alguna lo ocurrido se ha convertido en todo una tendencia en redes sociales, pues nadie esperaba este acercamiento entre Marta y Lester y aún menos cuando Patricia se encuentra embarazada de su primer hijo en común con el joven. Pero la pareja ha decidido recordar viejos tiempos de su relación y los acercamientos entre ambos no han faltado.

Pese a todo, cuando Marta Peñate se enteró en directo de que Lester sería su acompañante en 'Solo, sola' cayó al suelo en mitad del plató del debate de 'La isla de las tentaciones 3'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar