domingo, 25 de julio de 2021

Celebran la muerte de Quique San Francisco y lo insultan tras fallecer

El actor falleció debido a una neumonía bilateral severa y estaba hospitalizado


Celebran la muerte de Quique San Francisco y lo insultan tras fallecer
  • whatsapp
  • linkedin

Quique San Francisco ha sido la noticia del día tras conocerse su fallecimiento debido a una neumonía bilateral severa. El mítico actor se encontraba ingresado desde hace más de cincuenta días en un hospital madrileño y el trágico final llegaba este lunes uno de marzo debido a una bajada de defensas. Lo sucedido ha hecho que el mundo de la interpretación llore la muerte de Quique, pero algunos internautas en redes han celebrado el fallecimiento del actor con mensajes delirantes de todo tipo.

Algunos internautas celebran la muerte de Quique San Francisco

 

Así, pese al aluvión de mensajes de apoyo que Quique San Francisco ha recibido en redes sociales, donde su nombre se ha convertido en tendencia en la red social de Twitter, otros han arremetido duramente contra el actor dedicándole incluso insultos de todo tipo.

Así aseguraban algunos: "Un facha pasadísimo de todo y muy gilipollas ha fallecido. Quique San Francisco que lleves tanta paz como nos dejas aquí". Mientras otros admitían: "Quique San Francisco un facha menos". Otros, aseguraban que no podían tener empatía por alguien como él: "Quique San Francisco la ha espichado. Siempre fue un gilipollas y un poco facha. Me cuesta tener simpatía o empata por gente así, lo siento".

Duros mensajes contra el actor tras fallecer en el hospital San Carlos

Sin duda unos mensajes de lo más duros contra el actor después de una larga temporada ingresado en el hospital San Carlos de Madrid, donde el actor se encontraba en la UCI y concedió su última entrevista asegurando que estaba hastiado de llevar ingresado tanto tiempo.

El actor luchó hasta el último momento por salvar su vida, pero sus posicionamientos políticos pro derecha han hecho que algunos internautas le recriminen su comportamiento e incluso se alegren por su fallecimiento. En una de sus últimas entrevistas para el programa 'Liarla Pardo', San Francisco aseguraba lo siguiente: “A Fernando Simón le llaman Pinocho porque dicen que miente. Yo no lo sé, yo no me fío de Fernando Simón. Cada vez que veo una noticia luego no corresponde con la realidad, así que ¿Para qué me voy a volver loco?”. Mientras que de Santiago Abascal aseguraba: “Estoy muy de acuerdo con muchísimas cosas de Vox, de las que resulta que ahora si tú estás de acuerdo con Vox eres un facha de mierda”.

Y es que, sus manifestaciones políticas a favor de VOX no han gustado a muchos. Esto, sumado a su vida cargada de excesos ha sido algo que ha marcado a Quique San Francisco, quien llevaba varios años luchando contra duros problemas de salud debido a su situación.

 

Te puede interesar