Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ protagonizando un cara a cara con Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se vuelven a ver: “Decían que no me atrevía a salir”
Luis Gerardo Harris Oberto
España
01.03.2021
Compartir:

La colaboradora más querida y odiada de Sálvame, Belén Esteban ha regresado al programa, luego de dos semanas de ausencia, lo que generó todo tipo de rumores, ya que en su última presentación había tenido una discusión con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo Belén ha regresado haciéndole frente a todos esos rumores y asegura que: “Tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”.

La colaboradora ha dicho que su ausencia se debe a algunos días libres que se ha tomado para hacer algunas cosas que tenía pendiente, como estar con su madre: “He estado arreglando cositas de casa y estoy contenta de volver a mi trabajo”, y es que para Belén es “muy fuerte” todo lo que se ha dicho, rumores ante los que ha querido hacer una aclaración: “Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto”, decía Belén.

Más tarde, Jorge Javier Vázquez llegaba al plató de 'Sálvame' exactamente cuando Belén tenia la palabra y el presentador le dijo: "Perdona, que te interrumpo", y bromeaba diciendo: “Hay gente que decía, no se atreve a salir… no se atreve”.

Reacción de las redes al regreso de Belén Esteban

  • @DIOSAPELITOZ: Espero que la tratéis como se merece y no permitáis que el enano dictador la vuelva a humillar de esa manera, las mejores audiencias la más ha dado ella.
  • @Asteroides11: ella por lo menos es humilde cosa que le falta el señor Jorge Javier Vázquez aprender de la humildad para poder primero tener pareja.. Carece de humildad públic@ y privad@.
  • @TVillariezo: Qué asco qué pasa que ha vuelto porque tiene un contrato y claro si no lo cumple tiene que pagar y nosotros tenemos que seguir aguantando oír siempre las mismas frases y sus gritos y su prepotencia.
  • @33_lucia: que ganas tenía ya de ver a BELÉN y ahora criticarme pero yo sin ella el programa no vale casi nada,prefiero que se largue Matamorros,Laura y alguno más,si deseo que vuelva MILA mucha fuerza te mando te deseo lo mejor.
  • @Caleb52712853: Casi 2 semanas de ausencia por no saber enfrentarse al encontronazo que tuvo con Jorge Javier al que es incapaz de contestarle, qué cobarde, solo sabe meterse con los de siempre. Y encima vuelve para hablar de la mala vida de Bustamante…precisamente tú…
  • @TVillariezo: Mira esta es la que se enfadó porque miraban una foto suya y ahora JJ le enseña una de Lydia Lozano y dice que cuello más feo ahora que pasa que Lidia se va a tener que enfadar y abandonar el programa como hizo ella manda huevos qué tía más falsa eres Belén a ti todo te ofende.
  • @David47941880: Tan pesada como siempre con el yo,yo yo que mete en cada frase que dice y luego chica cuando hable la presentadora en este caso callate y luego hablas tu si ves que tal.
  • @MariuWasserman: Con esa risa de fotografía. Vamos, no me creo nada. Pero claro que todos necesitamos trabajar para vivir, un@s más que otr@s, depende del nivel que quieras tener, o debas mantener….¿…?.
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo