lunes, 20 de septiembre de 2021

Kiko Matamoros tiene en su poder grabaciones indiscretas de Makoke y amenaza con mostrarla

El colaborador aclara porque su ex, ya no le contesta como antes lo hacia


Kiko Matamoros tiene en su poder grabaciones indiscretas de Makoke y amenaza con mostrarla
  • whatsapp
  • linkedin

El eterno problema entre Kiko Matamoros y Makoke parece no tener fin. En esta ocasión el colaborador de 'Sálvame' se siente dolido por lo último que ha dicho su hija Anita. Kiko ha confesado que ya ha perdido toda esperanza de reconciliacion y le afea que, para una vez que habla en público, le dé “un bofetón”.

Kiko piensa que su hija, no está al tanto de la realidad de su madre, y si conoce toda la situación, sin embargo afirma que él está dispuesto a contarle.

El colaborador, afirma que Makoke tiene tiempo sin contestarle como antes lo hacía, evitando provocarlo. Sin embargo, advierte que quizás no haya necesidad de provocación: “No descarto que sin necesidad de que abra la boca, la abra yo”.

El colaborador ha asegurado que tiene muchos Ases bajo la manga. Entre ellos dos horas de grabaciones que podría sacar a la luz pública, tan solo con el permiso de la persona que las tiene: “Son de hace un mes y es patente el miedo”.

Como es bien sabido no es la primera y parece no ser la última vez que este par se encontraran en fuertes discusiones y demandas. Recordemos que al inicio de este año, Matamoros había advertido a Makoke que si esta seguía hablando, soltaría los "tintes sórdidos".

Kiko Matamoros se siente amenazado por su ex mujer y el entorno de esta, y declaró que está dispuesto a dejar sin herencia a su hija Ana, con la intención de que no se beneficien ni su ex mujer, ni el hijo de esta, Javier Tudela.

Luego de esto, Makoke, se quejó de que Matamoros haya llegado a estos extremos, y estas muy preocupada por como esta polémica afecte a su hija Ana.

En esa ocasión, Makoke afirmó que, está estudiando la posibilidad de tomar acciones legales en contra de su ex marido, para terminar con esta guerra. Por otro lado, Matamoros no tomó esta declaración de muy buena manera: “Debo ser el más idiota, llevo dos meses escuchándola amenazándome... Si de verdad quieren que cuente toda la verdad, la versión extendida de la relación, solo me tenéis que animar un poco más”. Manifestaba Matamoros, quien amenazaba con hablar no solo de la relación, sino  también de las consecuencias colaterales como agresión física, apuntando que su relación ha tenido “tintes sórdidos”.

Kiko Matamoros desvela a Makoke la cantidad de cuernos que le puso

Cansado de tanta polémica, en la que Makoke, aseguraba que Matamoros la había engañado. El colaborador de 'Sálvame' afirmó lo siguiente: “Dice que la he engañado 20 años, no. Tú me engañaste una vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada y me encontré en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía ese señor”.

“Hay que ser sinvergüenza para hacer eso con una hija y con tu pareja”, acusaba Matamoros a Makoke. Y no satisfecho con eso, el colaborador añadió lo siguiente: “A partir de ahí la he engañado muchísimo y le llegué a tener bastante rechazo... “Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar