sábado, 25 de septiembre de 2021

Un vergonzoso espectáculo frente a la casa de Maite Galdeano con el equipo de 'Socialité'

Un fin de semana para el olvido para la familia, luego de la indigestión de Sofía Suescun y Kiko Jiménez y el monumental atajaperros frente en la casa de Maite Galdeano


Un vergonzoso espectáculo frente a la casa de Maite Galdeano con el equipo de 'Socialité'
  • whatsapp
  • linkedin

Durante este fin de semana, la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, ha vuelto a verse envuelta en un polémico escándalo, y esta vez en plena calle. Todo esto luego de una espectacular cena de mariscos en la que su hija y el novio de esta Kiko Jimenez acabaron recluidos en urgencia con un ataque de vómitos.

La deliciosa cena de mariscos  de Maite Galdeano su novio y sus hijos

En un muy atribulado fin de Semana para la familia Suescun Galdeano, la polifacética concursante de La Casa Fuerte, tuvo una cena en compañía de su novio Remi, su hija Sofía Suescun y su yerno Kiko Jiménez. En principio fue una tranquila velada a la que posteriormente se les unió el hijo mayor de Maite, Christian Suescun acompañado de su nueva pareja.

 Sin embargo, luego de degustar una deliciosa mariscada, la cosa no terminó tan bien como se pensaba.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan la noche internados en el hospital a causa de un fuerte malestar gastrointestinal

Por un lado, Sofía Suescun y Kiko Jiménez terminaron internados en el servicio de urgencias de un hospital con un fuerte ataque de vómitos, donde debieron pasar la toda noche bajo vigilancia del equipo médico. Al parecer, a la hija menor de la Galdeano y su novio no les cayó nada bien aquella exquisitez, puesto que el resto de los comensales no sufrieron de ningún padecimiento gastrointestinal, tal como le ocurrió a la pareja.

Luego de pasar la noche con el malestar intestinal a consecuencia de la mariscada de la cena, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, optaron por permanecer en casa durante el domingo para descansar.

El vergonzoso episodio ocurrido en frente de la casa de Maite Galdeano

Por la otra parte, un equipo del programa 'Socialité', acudió a la casa de Sofía Suecun, encontrándose con Maite Galdeano en compañía de su novio francés, paseando a sus perros. 

Ante la llegada del equipo de reporteros, Maite se dedicó a dar la cortés atención que suele ofrecer a la prensa y con toda amabilidad se dispuso a contestar a la periodista Laura Roigé. Sin embargo, la reacción de Remi fue totalmente opuesta a la de su novia.

El francés, tornándose muy agresivo con los reporteros, no quería que lo grabaran, por lo que se ha armado todo un espectáculo en plena calle.

La monumental trifulca que se armó por la hostil actitud de Remi en contra de los reporteros de 'Socialité', terminó por provocarle un ataque de histeria a la reportera, quien nunca se había envuelta en este tipo de situaciones .

Tras el bochornoso espectáculo, Maite Galdeano y su novio Remi subían a su casa evidentemente enfadados. Ya en interior de la casa, la bronca continuó durante un largo rato.

Maite Galdeano llamó a 'Socialité' para excusarse y le aseguró que ha echado a su novio

Maite Galdeano muy apenada por la actitud del francés, realizó una llamada a 'Socialité' para disculparse por lo acontecido y para contarle a María Patiño que tras los hechos, tomó la decisión de echar a su novio de su casa.

Maite Galdeano contaba su versión de los hechos en 'Socialité': "No le gusta este tipo de situaciones, pero es que él no me hacía ni caso. Ha sido muy desagradable. Luego en casa ha continuado igual", decía con evidente molestia.

Y es que al parecer, su novio Remi nada tiene que ver con lo que muestra a través de sus redes sociales y en la televisión: "Nunca me ha puesto una mano encima, solo faltaría, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso”, contaba furibunda Maite Galdeano, para luego agregar que: "No es la primera vez que me monta un cuadro de este tipo y ya estaba harta".

Tras este episodio, Maite Galdeano sentenciaba: "¡Estoy otra vez solaaa!", aunque advertía que a pesar de que lo ha echado de casa, no se trata de una ruptura definitiva: "Yo tenía muchos planes con él, no sé qué pasará”

Entre tanto, la principal afectada por la actitud Remi, la reportera Laura Roigé, le decía a Maite que si este episodio ha servido para algo, dándole a entender, que debía darse cuenta de cómo es realmente el francés… bienvenido sea.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar