lunes, 26 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Sofía Suéscun y Kiko Jiménez ingresados de urgencias por esta razón!

La pareja tuvo un desafortunado percance y actualmente se encuentran hospitalizados. Mientras, María Patiño denuncia una posible agresión del novio de Maite Galdeano a una reportera de Socialité


ÚLTIMA HORA: ¡Sofía Suéscun y Kiko Jiménez ingresados de urgencias por esta razón!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sido los auténticos protagonistas del día desde que se supiera que tuvieron que acudir de urgencias de madrugada al hospital más cercano a su domicilio por este grave suceso.

Intoxicación grave por culpa de una mariscada 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasaban la tarde del pasado sábado disfrutando del terreno que ambos han comprado y donde residirán en pocos meses después de que finalicen las obras que se están llevando a cabo desde hace apenas un mes. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes y el ex asesor del amor en MYHYV, llevan un año de relación y cada día van dando un paso más adelante a sus proyectos. Lo más significativo es que aunque vivirán juntos, no será del todo ya cada cada uno se está construyendo su propia vivienda asegurando que les parece una idea ideal por sí en alguna ocasión cualquiera de los dos necesita tener su propio espacio. La comentarista del programa Ya es mediodía podría estar los pasos de su amiga Nagore Robles y Sandra Barneda ya que a pesar de tener una relación más que consolidada, ambas decidieron que lo mejor era que cada una tuviera su propia casa.

Tras pasar por el terreno de ambos decisión cenar en una conocida marisquería junto a Maite Galdeano y la pareja de ésta Remí

Tal y como pudimos ver a la pareja en sus redes sociales de Instagram y a través de varios stories, ambos estaban muy ilusionados y después de una tarde de paseo por los alrededores del terreno, decidían ir a cenar marisco. Pocos horas más tarde era la propia Sofía quién publicaba un nuevo storie con una fotografía de la parte del servicio de urgencias de un hospital. Todo parece indicar que ambos habrían sufrido una grave intoxicación por algo que consumieron en el establecimiento viéndose obligados a acudir al centro hospitalario.

Una reportera de Socialité a punto de ser agredidos por el novio de Maite Galdeano

Tal y como ha informado María Patiño en exclusiva en Socialité, una reportera de su programa se ha acercado al domicilio de Maite Galdeano y de una manera muy agresiva ha amenazado a la reportera indicándole que si salían imágenes de él, la buscaría por todo Madrid y sufriría las consecuencias. Laura Roigé ha terminado metiéndose en el vehículo muy asustada conectando en directo con María Patiño y ésta le ha dado indicaciones para que se marchara del aquel lugar y se personará en las instalaciones donde se realiza el programa.Laura asegura que Remí le ha levantado la mano y le ha lanzado insultos racistas. Lo más significativo era que los perros estaban con ellos y que uno de ellos no llevaba bozal y que ha pasado verdadero pánico.

 

 

 

Te puede interesar