miércoles, 14 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA:Isa Pantoja en el Deluxe: " Mi hermano no ha hecho las cosas bien"

Chabelita acudía a Sábado Deluxe y aseguraba que lo único que Kiko Rivera ha querido es llamar la atención de su madre Isabel Pantoja


ÚLTIMA HORA:Isa Pantoja en el Deluxe: " Mi hermano no ha hecho las cosas bien"
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pi ha acudido a Sábado Deluxe y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. La futura esposa de Asraf Beno se ha sometido a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa con total tranquilidad y respondiendo a todos.

Isa Pantoja: Mi hermano no ha hecho las cosas bien y siempre voy a estar al lado de mi madre 







Chabelita ha manifestado que es consciente de que la tonadillera ha hecho algunas cosas mal y que uno de sus mayores errores ha sido la super protección que ha tenido con ella desde que era una niña.  "Jamás me dejaba hacer nada y cuando cumplí los 18 años puse el despertador para salir cuanto antes de Cantora. Sé que he cometido muchos errores en mi vida pero jamás me he drogado. He tenido muchas carencias porque mi madre no se podía ocupar de mí pero he tenido a Dulce en todo momento y eso me ha ayudado bastante. Ahora estoy en una etapa más calmada y quiero terminar mi carrera de derecho"

" Mi madre dice que mi tío Agustín Pantoja ha sacrificado su carrera y su vida por estar junto a ella"







Kiko Matamoros le ha recriminado que ahora opone de distinta manera a lo que opinaba de su madre hasta hace pocos días. " Tu novio ha llegado a decir públicamente en 'La Casa Fuerte' que tu familia era una mierda* y no entiendo que tú vengas al Deluxe a decir que no pasa nada", le ha manifestado el colaborador. Isa le ha contestado que Asraf pidió perdón públicamente y también cuando estuvo en Cantora le pidió perdón a su madre. "Todos nos podemos equivocar y Asraf pidió perdón...¿Que más quieres que haga?, si a tí no te gusta mi respuesta es tu problema y no el mío". En cuanto a la relación con su tío Agustín, la protagonista ha manifestado que sigue pensando lo mismo de él pero que su madre opina que Agustín ha sacrificado su vida por ella y que nada ni nadie le hará cambiar de opinión.

Isa Pi: " La relación de mi madre y de mi hermano no se va a recuperar nunca"

La hermana de Kiko Rivera ha asegurado que por todo lo que ha ocurrido entre su madre y el DJ ha sido muy fuerte y que ya nada volverá a ser lo mismo. " Han salido muchas cosas feas a la luz pública y ésto podía haberlo evitado mi hermano a pesar de que sé que en muchas cosas que ha dicho tiene razón", ha indicado la protagonista. Al ser preguntado por su prima Anabel Pantoja, Chabelita ha culpado al programa Sálvame al según ella,  le han dado "mucha caña". Isa cree que Anabel está muy apegada a su madre, a su abuela Ana y a su tío y que jamás se va a posicionar porque tiene miedo a perderles. " Yo tengo buena relación con ella y cuando algo me ha molestado, lo hemos hablado y todo se ha solucionado. Me da mucha pena de mi prima porque sé que está sufriendo mucho por todo lo que ha pasado en mi familia ya que al fin y al cabo ella no es culpable de nada", ha confesado Isa Pi.

"Mi boda será el 26 de junio y haré todo lo que este en mi mano para que mi madre esté en mi boda"

Isa Pi está muy ilusionada con su futura boda con Asraf y ha confesado a Jorge Javier que hará todo lo posible para que Isabel Pantoja esté presente en un día tal especial para ella. "Necesito ver a mi madre en mi boda y estoy dispuesta a solucionar todas las excusas que me ponga para que este en el que será uno de los días más importantes de mi vida". La joven ha sido sincera y en varios momentos de la entrevista ha logrado ganarse el cariño del presentador que le ha confesado que le gusta más ahora que nunca ya que considera que ha madirt mucho en muy poco tiempo. " Estas mejor que nunca y eso me gusta, has madurado mucho en muy poco tiempo porque eres muy joven y tienes las ideas muy claras", le ha indicado Jorge.

 

 

 

 







Te puede interesar

Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
  • José Jesús Chirinos Leáñez 13 abril 2021
Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio