Sofía Suescun compara un niño de color con los "animalitos"

Sofía Suescun mete la pata
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.02.2021
Compartir:

Al parecer las novias de Kiko Jiménez, tienen la tendencia de cometer un pequeño error que las tilda de racistas. En una ocasión fue Gloria Camila, quien había dicho durante 'Supervivientes' que quería formar una parejita junto a su novio en ese momento Kiko Jiménez con "una niña propia y un negrito adoptado". El comentario hizo que se les acusara de racistas.

Ahora en esta ocasión, la actual pareja de Kiko, Sofía Suescun, ha metido la pata durante la transmisión del programa 'Ya se Mediodía', donde es colaboradora.

Todo transcurría normal, en el programa donde se estaba comentando el falso positivo sobre Anabel Pantoja, y los comentarios que se estaban escuchando en redes sociales sobre su incipiente barriga. En ese momento, la colaboradora, Sofía Suescun, decidio comentar que: "A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta", dijo Suescun, al parecer totalmente inconsciente de las palabras que estaba usando en ese momento.

En ese momento, Miguel Ángel Nicolás, sorprendido por las palabras de su compañera, he intentado que pasaran desapercibidas, comentó: "Tiene mucho amor en el pecho".

Sin embargo, el público televidente, no dejó pasar este hecho, y reventó las redes sociales con fuertes comentarios sobre la colaboradora, novia de Kiko Jiménez.

Algunos de los comentarios leídos en Twitter fueron los siguientes:

  • @Alexxia92777204:  "La intención es buena, aunque mal expresada verbalmente.. tenia que haber dicho adoptar un niño de África Madonna y otros famosos también lo han hecho."
  • @AlejandroIBH: "Hombre, me sorprenda que tenga que explicarlo pero comparar a los "negritos" con animales pues…"
  • @LauraLovek3: "Si su ilusión es adoptar, por dónde primero tiene que empezar es en saber expresarse, pues la manera en que usamos el lenguaje influye en cómo vemos a los demás , cómo las proyectamos y cómo las haremos sentir. Quiero decir que lo de “Negrito” era absolutamente innecesario."
  • @SadaPili: "Pues espero que no lo haya dicho exactamente así, porque la comparación se las trae, y lo de negrito, o verdecito o azul, sobra, prueba a decir "niño" y luego ya me creo lo de ayudar, porque un niño adoptado no es una obra de caridad ,es para siempre y para que lo quieras!"
  • @isinicolesam: "Pero como pueden los programas tener a esta gentuza en sus programas. Con la de periodistas o no periodistas que hay con mayor cata moral que está chica. Que las marcas lo tengan en cuenta y sobretodo que ningún programa la llamen."
  • @Discurreyopina: "Un negrito dice la simplona! Pero que se cree que se pide por colores los niños! Dios que pocas luces tiene la pava esa!"
  • @Vakero13189455: "Cómo puede ser posible que en este país hablen de repúblicas bananeras. Con la gente con esa intelecto tan bajo que dejan mucho que desear, la mayoría de la gente en las repúblicas que llamais bananeras es mucho más inteligente culta y coherente, así lleven un roto en el zapato."
  • @NobrealbaAlba: "Normal poner delante de un micrófono a una persona q no sabe ni donde tiene la mano derecha pues antes o después suelta este tipo de perlas".
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez