sábado, 18 de septiembre de 2021

Sofía Suescun compara un niño de color con los "animalitos"

Sofía Suescun mete la pata


Sofía Suescun compara un niño de color con los "animalitos"
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer las novias de Kiko Jiménez, tienen la tendencia de cometer un pequeño error que las tilda de racistas. En una ocasión fue Gloria Camila, quien había dicho durante 'Supervivientes' que quería formar una parejita junto a su novio en ese momento Kiko Jiménez con "una niña propia y un negrito adoptado". El comentario hizo que se les acusara de racistas.

Ahora en esta ocasión, la actual pareja de Kiko, Sofía Suescun, ha metido la pata durante la transmisión del programa 'Ya se Mediodía', donde es colaboradora.

Todo transcurría normal, en el programa donde se estaba comentando el falso positivo sobre Anabel Pantoja, y los comentarios que se estaban escuchando en redes sociales sobre su incipiente barriga. En ese momento, la colaboradora, Sofía Suescun, decidio comentar que: "A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta", dijo Suescun, al parecer totalmente inconsciente de las palabras que estaba usando en ese momento.

En ese momento, Miguel Ángel Nicolás, sorprendido por las palabras de su compañera, he intentado que pasaran desapercibidas, comentó: "Tiene mucho amor en el pecho".

Sin embargo, el público televidente, no dejó pasar este hecho, y reventó las redes sociales con fuertes comentarios sobre la colaboradora, novia de Kiko Jiménez.

Algunos de los comentarios leídos en Twitter fueron los siguientes:

  • @Alexxia92777204:  "La intención es buena, aunque mal expresada verbalmente.. tenia que haber dicho adoptar un niño de África Madonna y otros famosos también lo han hecho."
  • @AlejandroIBH: "Hombre, me sorprenda que tenga que explicarlo pero comparar a los "negritos" con animales pues..."
  • @LauraLovek3: "Si su ilusión es adoptar, por dónde primero tiene que empezar es en saber expresarse, pues la manera en que usamos el lenguaje influye en cómo vemos a los demás , cómo las proyectamos y cómo las haremos sentir. Quiero decir que lo de “Negrito” era absolutamente innecesario."
  • @SadaPili: "Pues espero que no lo haya dicho exactamente así, porque la comparación se las trae, y lo de negrito, o verdecito o azul, sobra, prueba a decir "niño" y luego ya me creo lo de ayudar, porque un niño adoptado no es una obra de caridad ,es para siempre y para que lo quieras!"
  • @isinicolesam: "Pero como pueden los programas tener a esta gentuza en sus programas. Con la de periodistas o no periodistas que hay con mayor cata moral que está chica. Que las marcas lo tengan en cuenta y sobretodo que ningún programa la llamen."
  • @Discurreyopina: "Un negrito dice la simplona! Pero que se cree que se pide por colores los niños! Dios que pocas luces tiene la pava esa!"
  • @Vakero13189455: "Cómo puede ser posible que en este país hablen de repúblicas bananeras. Con la gente con esa intelecto tan bajo que dejan mucho que desear, la mayoría de la gente en las repúblicas que llamais bananeras es mucho más inteligente culta y coherente, así lleven un roto en el zapato."
  • @NobrealbaAlba: "Normal poner delante de un micrófono a una persona q no sabe ni donde tiene la mano derecha pues antes o después suelta este tipo de perlas".
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar