David Valldeperas le pone freno a Anabel Pantoja: "¡No te equivoques!"

El director se ha enfadado ante un comentario de la colaboradora contra el equipo de investigación
Luis Gerardo Harris Oberto
España
24.02.2021
Compartir:

Todo comenzó cuando Miguel Frigente aseguró que las joyas que vende Anabel Pantoja son copias, y se pueden conseguir en una página web muy conocida, a precios mucho más económicos. Sin embargo Anabel se mantiene firme y dice que sus joyas son originales, y que ella ha sido víctima de la falsificación de copias.

Ante esta situación, el programa 'Sálvame' ha llamado a un tasador para que compare las piezas, a lo que la colaboradora, ha perdido la paciencia nada más en la introducción del video diciendo:  “¡Qué torpes son!”

Anabel se estaba quejando, ya que habían tomado un anillo que no formaba parte de su colección: “Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”, decía la colaboradora, a lo que el director, David Valldeperas le paraba los pies: “¡Eh! ¡Eh! No te pases”, le gritaba a la colaboradora y tomaba el micro: “No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie”.

El director confirmaba que aunque este anillo no forma parte actual de la colección de Anabel, si era parte en el pasado, aunque ella continúe negándolo.

Al final, el tasador determinó que las joyas son prácticamente iguales, solo que la de Anabel pesa o.2 gramos más, lo que le da un valor superior. Ante esta situación contra Anabel, salieron a relucir algunos comentarios en redes sociales a favor y en contra de la colaboradora:

  • @AndresM213 decía: "Que valiente el chulo machista y palomo cojo del Valldeperas con las mujeres … No hace lo mismo con Matamoros o el Rata Mora ? Se caga" #yoveosalvame
  • @lou_gui7 decía: "Nadie medianamente normal puede soportar a una palurda, rabanera y estúpida como Anabel. Échate a temblar cuando alguien tiene por alter ego a Belén Esteban. Pobre Valldeperas y pobres todos los que tienen que aguantarlas, a las dos."
  • @Elenalopezhotm1 dijo: "Bueno a este director se le ha ido la olla ,que no sean malas gentes y que miren los anillos reales de Anabel ,no anillos que no son de ella falsos ,sois todos ,estáis demostrando que queréis engañarnos ,acabo de ver el vídeo y me dais mucho asco."
  • @GATAPE1 dijo: "Cada dia se respira mas dictadura y autoritarismo en este programa, es exageradamente vergonzosa el trato a los trabajadores, creeis que podéis reiros y jugar con ellos cuando quereis y en cuanto alguien dice lo que piensa y no estais de acuerdo amenazas.Algun pagareis humillacio."
  • @Esther29444943 comentó: "Mandaaaa cojones la cosa !! Y a vosotros quien hostias os para los pies ,las manos y los frenos? Consentidores del acoso bulin , machismo.insultos , mofas , burlas.y un largo ecetera? Los q presumis de tolerancia e igualdad los creadores de 12 meses 12 causa .mierda pa vosotro."
  • @carmelines1 apoyaba a Anabel diciendo: "Como que no se pase? llevais humillandola y machacandola desde que os dijo que no se iba a posicionar, tiene razon sois tan torpes que llevais una pieza que no es de su colecion, este programa ya cansa con la chuleria ymal trato a segun quien, CON M DE MUJER."
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo