domingo, 16 de mayo de 2021

David Valldeperas le pone un freno a Anabel Pantoja: "¡Eh! ¡Eh! ¡No te equivoques!"

El director se ha enfadado ante un comentario de la colaboradora contra el equipo de investigación


David Valldeperas le pone un freno a Anabel Pantoja: "¡Eh! ¡Eh! ¡No te equivoques!"
  • whatsapp
  • linkedin

Todo comenzó cuando Miguel Frigente aseguró que las joyas que vende Anabel Pantoja son copias, y se pueden conseguir en una página web muy conocida, a precios mucho más económicos. Sin embargo Anabel se mantiene firme y dice que sus joyas son originales, y que ella ha sido víctima de la falsificación de copias.

Ante esta situación, el programa 'Sálvame' ha llamado a un tasador para que compare las piezas, a lo que la colaboradora, ha perdido la paciencia nada más en la introducción del video diciendo:  “¡Qué torpes son!”

Anabel se estaba quejando, ya que habían tomado un anillo que no formaba parte de su colección: “Para eso me hubierais dicho ¿Cuál es de tu colección? ¡Eso es lo que tenéis que hacer, equipo de investigación!”, decía la colaboradora, a lo que el director, David Valldeperas le paraba los pies: “¡Eh! ¡Eh! No te pases”, le gritaba a la colaboradora y tomaba el micro: “No pierdas el norte, no te equivoques porque yo no le falto el respeto a nadie”.

El director confirmaba que aunque este anillo no forma parte actual de la colección de Anabel, si era parte en el pasado, aunque ella continúe negándolo.

Al final, el tasador determinó que las joyas son prácticamente iguales, solo que la de Anabel pesa o.2 gramos más, lo que le da un valor superior. Ante esta situación contra Anabel, salieron a relucir algunos comentarios en redes sociales a favor y en contra de la colaboradora:

  • @AndresM213 decía: "Que valiente el chulo machista y palomo cojo del Valldeperas con las mujeres ... No hace lo mismo con Matamoros o el Rata Mora ? Se caga" #yoveosalvame
  • @lou_gui7 decía: "Nadie medianamente normal puede soportar a una palurda, rabanera y estúpida como Anabel. Échate a temblar cuando alguien tiene por alter ego a Belén Esteban. Pobre Valldeperas y pobres todos los que tienen que aguantarlas, a las dos."
  • @Elenalopezhotm1 dijo: "Bueno a este director se le ha ido la olla ,que no sean malas gentes y que miren los anillos reales de Anabel ,no anillos que no son de ella falsos ,sois todos ,estáis demostrando que queréis engañarnos ,acabo de ver el vídeo y me dais mucho asco."
  • @GATAPE1 dijo: "Cada dia se respira mas dictadura y autoritarismo en este programa, es exageradamente vergonzosa el trato a los trabajadores, creeis que podéis reiros y jugar con ellos cuando quereis y en cuanto alguien dice lo que piensa y no estais de acuerdo amenazas.Algun pagareis humillacio."
  • @Esther29444943 comentó: "Mandaaaa cojones la cosa !! Y a vosotros quien hostias os para los pies ,las manos y los frenos? Consentidores del acoso bulin , machismo.insultos , mofas , burlas.y un largo ecetera? Los q presumis de tolerancia e igualdad los creadores de 12 meses 12 causa .mierda pa vosotro."
  • @carmelines1 apoyaba a Anabel diciendo: "Como que no se pase? llevais humillandola y machacandola desde que os dijo que no se iba a posicionar, tiene razon sois tan torpes que llevais una pieza que no es de su colecion, este programa ya cansa con la chuleria ymal trato a segun quien, CON M DE MUJER."
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar