lunes, 26 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero llora desconsolada por sus hijos en pleno directo

Una entrevista en Radio Marca ha hecho emocionarse a Sara Carbonero


ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero llora desconsolada por sus hijos en pleno directo
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas y periodista en Radio Marca se encuentra acaparando todos los titulares desde que fuera ingresada en un hospital de Madrid para ser intervenida. La presentadora se recupera favorablemente y acude a su puesto de trabajo donde tiene una sección propia y donde no ha podido evitar emocionarse tras acudir su última invitada, la cantante Conchita, quien ha cantado una canción que ha hecho a Sara Carbonero emocionarse al recordarle a sus dos hijos, Martín y Lucas.

Se acuerda de sus hijos Martín y Lucas durante una canción de Conchita

Todo ocurrió la pasada tarde en Radio Marca, donde Sara Carbonero volvía a su sección 'Que siga el baile' y donde entrevistaba a la cantante y compositora Conchita, con quien guarda una entrañable relación. Sin embargo, la sección ha acabado de forma inesperada para Carbonero con la emoción a flor de piel y entre lágrimas al acordarse de sus hijos. Una canción en directo cantada por la propia compositora ha hecho que a la periodista se le revuelva todo y acabe llorando en pleno directo de Radio Marca.

Las palabras que Carbonero ha dedicado a la canción de Conchita

Visiblemente rota por la emoción, la mujer del portero ha asegurado que esa canción se la había escuchado 20 veces y los que son padres y madres, saben que "lo dice todo". Admite además que los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que le están dejando a sus hijos.

Las lágrimas no las pudo contener y Sara Carbonero se rompía en mitad de su sección al acordarse de sus dos retoños, quienes aún son pequeños. Lo ocurrido ha sido compartido incluso por la propia periodista en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo del momento y ha querido compartir con todos su admiración por la compositora y cantante Conchita.

Agredece el momento tan emocionante e íntimo a través de redes sociales

Todavía emocionada por lo ocurrido, la periodista ha dedicado unas palabras a su invitada de la tarde, asegurando que se trata de una persona íntegra, sensible y valiente, de las que cambian el mundo con sus letras y con su voz. Finalmente, ha querido agradecerle su generosidad y un momento como el que han vivido, cargado de sonrisas y lágrimas que nunca van a olvidar.

Ahora, una semana después de su regreso al trabajo, Sara Cabonero se encuentra recuperada pero con los sentimientos y las emociones a flor de piel como hemos podido comprobar no solo en su sección sino también en las redes sociales de la periodista, donde comparte sus momentos más especiales con sus invitados como ha ocurrido en este caso con la cantante Conchita, a quien le agradece el momento vivido en pleno directo de su sección.

Sin duda alguna, se trata de un momento emocionante para Sara Carbonero, que en estos momentos vive una delicada situación de salud desde que fue hospitalizada hace unas semanas debido a unas complicaciones. Aunque no ha trascendido de qué se trata, lo cierto es que la periodista está con las emociones a flor de piel. 

Te puede interesar