Raquel Bollo es acusada de fraude en Sálvame por la venta de joyas

La ex colaboradora estaría vendiendo joyas supuestamente de su propia creación cuando realmente pueden encontrarse en internet a mitad de precio
VecoVet
España
22.02.2021
Compartir:

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo ha vuelto a estar en punto de mira de la prensa, luego que desde ese espacio televisivo salieran a luz algunas actividades fraudulentas en las que estaría involucrada.

Entre su asistencia a fiestas ilegales, la historia de un supuesto reloj robado, su participación en falsificaciones, en esta ocasión, desde ‘Sálvame’ han destapado un nuevo fraude en el que se ha visto envuelta Raquel Bollo.

Raquel Bollo presentaba su colección de joyas "exclusivas" en las redes sociales

Y es que tal como se ha informado en el referido espacio televisivo de la cadena Telecinco, la ex colaboradora, desde su página web, vende joyas y asegura que las alhajas que ofrece al público son diseños de su propia creación, sin embargo, sus ex compañeros tertulianos ponen en duda esta versión de Raquel Bollo.

Mientras presentaba su nueva empresa en las redes sociales, Raquel Bollo aseguraba que las prendas que vende son de su propia creatividad: “Os presento mi colección de joyas, o prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mí”.

Y por si fuera poco, explicaba en el comunicado de su presentación dirigido a sus potenciales clientes, la pasión con la que habría creado cada joya: “Esto es una pasión que me vuelve loca, tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros como soy”.

Raquel Bollo supuestamente ofrece prendas “exclusivas” que se encuentran en cualquier sitio en internet

Sin embargo, a pesar de esta exclusividad que Raquel Bollo le adosa a sus supuestas joyas, estas se pueden encontrar en páginas de internet a mitad de precio, según han ventilado durante la tarde del lunes en ‘Sálvame’.

Según han contado en el programa, son gargantillas, pendientes y anillos, entre otras prendas, las que Raquel Bollo vende al público como joyas únicas de su propia inspiración, sin embargo, si cualquiera se dedica a buscar un poco en la internet podrá darse cuenta que no son para nada exclusivas, han asegurado en ‘Sálvame’.

Por si fuera poco, un testigo del programa aseguró: “Yo tengo una tienda en Sevilla, he ido a los almacenes de aquí de los chinos de Sevilla y a Raquel Bollo y a su hijo los he visto comprando por los almacenes chinos”, lo cual podría sugerir que estaría cometiendo el mismo fraude con sus diseños de ropa.

Anabel Pantoja sale en defensa de su amiga Raquel Bollo: “ella no ha copiado nada”

Ante la ráfaga de acusaciones de fraude en contra de Raquel Bollo, Anabel Pantoja, gran amiga de la ex colaboradora, ha salido en su defensa: “Nosotros no diseñamos tal cual las joyas, nosotros hacemos un tanteo de lo que queremos lanzar… ella no ha copiado nada…”, apuntaba.

Y quiso aclarar además además, que la historia de Raquel Bollo comprando en los almacenes chinos, nada tiene que ver con el negocio de la ex tertuliana: “No tiene nada que ver con ella, era algo para un familiar que tiene una tienda ‘low cost”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo