miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Sálvame anuncia en exclusiva el embarazo de Anabel Pantoja!

La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera está esperando su primer hijo para sorpresa de propios y extraños


ÚLTIMA HORA: ¡Sálvame anuncia en exclusiva el embarazo de Anabel Pantoja!
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja era una de las protagonistas indiscutibles en el programa de Socialité presentado por María Patiño. La sobrina de Isabel Pantoja publicaba una imagen en su red oficial de Instagram donde aparecía junto a su pareja Omar, apodado 'el negro' en una actitud y con un pose propio de una pareja feliz y en estado de buena esperanza.

¿Está Anabel Pantoja esperando un hijo?

Un reportero del programa pudo rescatar la instantánea que a los pocos minutos a desaparecido de su cuenta oficial donde puede verse a Omar, pareja de Anabel tocaron la barriga de la colaboradora de Sálvame y con un corazón. María Patiño y la dirección del programa han intentado en todo momento contactar con los futuros papás pero ninguno de los dos han atendido a la llamada. El espacio de las sobremesas de Telecinco ha contactado con una de sus más fieles amigas, Amor Romeira, y ésta les ha manifestado que debe tratarse de una broma de ambos ya que ni Anabel ni Omar darían la noticia de ese modo. Hasta el momento lo que sí es un hecho es que los protagonistas ni han confirmado la noticia ni tampoco la han desmentido de manera que desconocemos si Anabel Pantoja y su novio Omar, serán papás próximamente.

El programa Sálvame anuncia en exclusiva el embarazo de la colaboradora

Según el test de embarazo realizado en Sálvame diario, Anabel Pantoja está embarazada ante la desconfianza de la sobrina de Isabel Pantoja que asegura que la dirección del programa podría haber trucado el resultado. Anabel no daba crédito a el resultado aunque asegura que tiene 34 años y le haría mucha ilusión tanto a su pareja como a ella, tener un hijo. Hasta el momento todo parece indicar que el programa repetirá el test mañana martes con lo que podemos pensar que los futuros papás no lo serán como tal al menos en estos momentos.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar