martes, 21 de septiembre de 2021

Revelado el caché de Isabel Pantoja por presentarse en TVE

José Manuel Parada se sentó en el plató de “Domingo Deluxe” para desvelar algunos secretos, y entre otras cosas, el dinero que ganaba al presentarse en TVE


Revelado el caché  de Isabel Pantoja por presentarse en TVE
  • whatsapp
  • linkedin

José Manuel Parada (9 de diciembre de 1953), no es ajeno a estar frente a las cámaras de televisión.  Profesor, presentador de televisión y periodista, comenzó su carrera, primero, en el mundo de la radio, para pasar, posteriormente, al mundo televisivo, donde ha hecho la mayor parte de su carrera.

José Manuel Parada ha estado muy vinculado a TVE, principalmente. Comenzó en la televisora pública en 1988, en el programa musical presentado por Pedro Rollán, "Contigo". Durante el ejercicio de su carrera, ha demostrado mucha versatilidad, y ha sido uno de los principales rostros de “El salero” (1989 – 1990); “Arco de triunfo” (1991), donde compartió con Isabel Gemío; “Ay, vida mía” (1992 – 1993), junto a Mari Carmen y sus muñecos; “Hale Boop” (1997) ; “Curso del 99” (1999) y, junto a Isabel Pantoja, “Amigos de la noche” (2001).

Y, precisamente, sobre Isabel Pantoja, desveló algunos secretos ya que, en su momento, él negó que hubiese algo más que una amistad entre ellos.

 

José Manuel Parada reveló algunos secretos, entre ellos, la cantidad de dinero que ella ganaba por presentación en TVE.

Desde que comenzó la guerra mediática que tiene Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera, los medios del corazón han tratado de deducir el motivo de la misma. Dinero, es el tópico más repetido entre periodistas y colaboradores.

Se habló de deudas con Hacienda y de deudas a acreedores. Kiko acusó a su madre de ser “mala madre” y cuestionó su papel como abuela de sus hijas. Durante algunos meses, estuvo atacando sin piedad a la tonadillera a través de exclusivas y programas especiales, como “Cantora: la herencia envenenada”. Sin embargo, durante el último mes, afirmó que dejaría de dar entrevistas porque se sentía “destrozado” anímicamente.

También afirmó poner por encima de todos al dinero. Y aquí es donde las confesiones de Parada, atinan completamente.

El presentador se las vio frente a Conchita, la máquina polígrafo, y abordó detalles de su amistad con Pantoja, aunque reveló también algunos bastante picantes. Parada, que reiteramos, alguna vez negó que su relación fuera más que una amistad, no pudo sino que confesar, ya que así lo determinó Conchita, que él, al menos, sí llegó a sentir algo por la viuda de Paquirri. “Yo llegué a plantearle tener algo, me gustaba y me sentía atraído por ella”, confesó. Añadió también que, para él, Isabel Pantoja es toda una gran madre: “en esa época, me hubiera gustado tener un hijo (con ella)”.

Esta confesión fue corroborada por Chelo García Cortés, quien aseguró que para los ojos de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, José Manuel era un gran partido, aunque esa relación no pasó de ser un simpe coqueteo.

Parada también dio cifras del caché que ganaba la tonadillera. “Su caché era alto, más que el de la Jurado. Pedía más de 10 millones de las antiguas pesetas por ir a cantar en playback dos canciones… y venía cuatro veces al mes”. Lo que equivaldría a  240.000 euros para los años 2003/2004. De acuerdo al presentador, eso era el doble de lo que cobraba “la más grande”, Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar