viernes, 26 de febrero de 2021

BOMBA: Linchamiento a Rafael Amargo y Kiko Matamoros por hacer apología de las drogas

El bailaor se sentada en el programa para dar explicaciones y Kiko Matamoros salía en su defensa con estas declaraciones: "Llevar una báscula de precisión es habitual cuando sé es consumidor"


BOMBA: Linchamiento a Rafael Amargo y Kiko Matamoros por hacer apología de las drogas
  • whatsapp
  • linkedin






Rafael Amargo se sentaba después de dos meses desde que fuera detenido por los agentes policiales en su domicilio para explicar a Jorge Javier Vázquez, a los colaboradores que se encontraban en el plató, y a los espectadores es sus casas y proclamar a los cuatro vientos que él era una persona inocente de todas las acusaciones que se han vertido en su contra.

Rafael Amargo: " En mi casa se consume alegría, he sido víctima de un chivo expiratorio"

Rafael ha explicado que la balanza de precisión que la policía encontró en su poder no estaba en su casa, si no que la llevaba él mismo. Kiko Matamoros, ante las dudas del resto de colaboradores, ha explicado para qué se usa el objeto: “Eso lo llevas encima cuando eres consumidor, para pesarlo”. El colaborador es amigo de Amargo  y ha denunciado en el programa que Rafael está sufriendo “un daño innecesario”. Rafael ha dado a entender tras las palabras del colaborador que está siendo víctima de alguien que busca su desgracia, “un chivo expiatorio”. "En mi casa no se vende droga, se vende alegría", ha manifestado el protagonista. El bailarín ha desmentido que en su casa tengan lugar reuniones de ese tipo: "A mí me gusta follar de uno en uno, con más de dos me distraigo". Sobre las drogas, Rafael ha asegurado que en su casa no se venden sustancias, pero que él no puede controlar lo que la gente lleva cuando suben: "cada uno lleva lo que quiere, y yo recibo a todo el mundo con los brazos abiertos, yo le doy gloria bendita a todo el que viene a mi casa, he llegado a recoger gente de la calle y darles dinero para comer.

En las RRSS Kiko Matamoros y Rafael Amargo han recibido una multitud de críticas por hacer supuestamente apología de las drogas







Estos son algunos de los tuits más destacados que hemos rescatado de Twitter donde de manera masiva los protagonistas reciben duras críticas por las declaraciones que ambos hicieron en el Deluxe del pasado domingo.
























 

 

 







Te puede interesar