lunes, 27 de septiembre de 2021

Investigan una violación en grupo con participantes de 'La isla de las tentaciones'

La Guardia Civil investiga los hechos tras una denuncia el pasado martes


Investigan una violación en grupo con participantes de 'La isla de las tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

“La isla de las tentaciones” se ha convertido en un gran fenómeno y el reality show más visto en la actualidad. Sin embargo, lo sucedido en las últimas horas está poniendo en jaque al programa después de que la Guardia Civil se encuentre investigando un presunto abuso en una fiesta ilegal celebrada en Madrid y a la que acudieron algunos concursantes participantes del reality show “La isla de las tentaciones”. Precisamente, los hechos se están investigando en la actualidad y todo habría ocurrido en una casa de Colmenarejo el pasado fin de semana.

Los investigadores aseguran que acudieron participantes de 'LIDLT'

La víctima se trataría de una joven, y ha sido la Guardia Civil de Tres Cantos, de Madrid la que estaría investigando lo sucedido después de la denuncia de la chica, que se encontraba en el chalet de Colmenarejo junto a otros participantes del concurso de Mediaset. En la denuncia, a la que ha tenido acceso algún medio de comunicación, la víctima relata que la drogaron y obligaron a mantener relaciones con “cinco o seis chicos”. Los investigadores del caso aseguran que a la fiesta ilegal acudieron chicos de bien que salen en el reality show de “La isla de las tentaciones” y también influencers.

La fiesta ilegal fue desalojada por la Guardia Civil de Madrid

La misma investigación sostiene que la fiesta ilegal que tuvo lugar en un chalet de Madrid se produjo concretamente de la noche del sábado a la del domingo de la última semana.

Aunque a la fiesta ilegal acudieron más de cincuentapersonas, la persona que alquiló el chalet ya ha sido localizada y también tendría que ver con el reality show de Telecinco. Ante el propietario de la vivienda, esta persona aseguró que iba a celebrar un evento relacionado con un coche de alta gama y que a la fiesta no acudirían más de doce personas.

Sin embargo, fue el propietario de la vivienda el que se percató de que la fiesta no era tal y como el arrendador le había asegurado y las cámaras del sistema de vigilancia delataron a los jóvenes de la fiesta ilegal. Rápidamente, el propietario dio aviso a la Guardia Civil, que acudió rápidamente al lugar para desalojar la fiesta ilegal y comenzar la investigación.Fuentes de esta investigación aseguran que aquello “no era ni una fiesta ni un evento“.

La víctima denuncia lo ocurrido ante la Guardia Civil en la fiesta ilegal

La joven que ha denunciado los hechos dos días después de la fiesta se trata de una estudiante de intercambio y aseguró que la obligaron a mantener relaciones con personas de la fiesta, entre quienes estaban tentadores del reality show de moda de Telecinco, llegando incluso a perder el conocimiento y aunque llegó la Guardia Civil al lugar, admite que le dio vergüenza contarlo y se marchó a su casa.

Esto ha sentado como un jarro de agua fría entre los fans del reality show de Mediaset pese a no trascender la identidad de los tentadores que acudieron a la fiesta, donde también se realizaron orgías.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar