domingo, 16 de mayo de 2021

Belén Esteban da la callada por respuesta a Jorge Javier Vázquez y desaparece de Sálvame

La apodada 'Princesa del pueblo' podría haber pedido desaparecer del programa los días que Jorge Javier Vázquez presente el espacio más visto de las tardes de Telecinco


Belén Esteban da la callada por respuesta a Jorge Javier Vázquez y desaparece de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que hace escasos días Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieran un sonado desencuentro, la colaboradora no ha vuelto a pisar un plató de televisión y muchos medios de comunicación se han hecho eco de este detalle ya que  todo parece indicar que la ex de Jesulin de Ubrique se niega a coincidir en un plató de televisión con el apodado 'Dueño del cortijo' de Sálvame.

¿Porque Belén Esteban no ha vuelto a las instalaciones de Mediaset?

Si bien es cierto que Belén no es convocada todos los días de la semana a Sálvame, sus participaciones en Sábado y Domingo Deluxe suelen ser habituales a menos que se encuentre de vacaciones o en plena Pandemia cuando  se vió obligada a confinarse en su domicilio de Paracuellos del Jarama al ser persona de riesgo. Pero en este caso concreto, curiosamente ha coincidido con la gran bronca que una vez más tuvo con Jorge Javier donde éste le acusó públicamente de ser " mala persona" al manifestarle que tenía fotografías muy comprometidas del presentador que podrían perjudicarle pero que jamás se la había enseñado a sus compañeros.

Belén Esteban podría abandonar de manera definitiva la televisión tras 20 años de exposición pública 

La madre de Andrea Janeiro podría haber decidido no volver a la televisión harta de que en los últimos tiempos se le cuestione cómo colaboradora y sus compañeros hayan dejado de apoyarla. Sus continuas broncas con varios de los colaboradores del programa han ido minando su carácter ya que de un tiempo a esta parte la colaboradora podría haber perdido su reinado en Mediaset.

María Patiño se ha manifestado este mismo domingo en su programa Socialité: " No me voy a posicionar del lado de ninguno de los dos"

La presentadora y colaboradora ha defendido con uñas y dientes a Belén Esteban en muchas de las ocasiones e incluso defendiendo lo indefendible pero hoy al salir el tema en el espacio que presenta, lo ha dejado claro. " Yo no voy a posicionarme porque los dos son mis amigos. A Jorge lo noto bastante nervioso en los últimos días y a Belén sin embargo, muy tranquila después de lo sucedido. Solo deseo que vuelvan a tener la relación que tenían antes porque todo tiene solución menos la muerte". ¿ Porque Patiño no ha querido ponerse del lado de ninguno cuando en otras ocasiones ha gritado a los cuatro vientos que Belén Esteban era una persona muy especial para ella? ¿Acaso tiene miedo de las consecuencias que podría tener ponerse del lado de Belén?

 

 

 

 

Te puede interesar