Belén Esteban da la callada por respuesta a Jorge Javier Vázquez y desaparece de Sálvame

La apodada 'Princesa del pueblo' podría haber pedido desaparecer del programa los días que Jorge Javier Vázquez presente el espacio más visto de las tardes de Telecinco
La Cotilla De La TV
España
21.02.2021
Compartir:

Desde que hace escasos días Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieran un sonado desencuentro, la colaboradora no ha vuelto a pisar un plató de televisión y muchos medios de comunicación se han hecho eco de este detalle ya que  todo parece indicar que la ex de Jesulin de Ubrique se niega a coincidir en un plató de televisión con el apodado 'Dueño del cortijo' de Sálvame.

¿Porque Belén Esteban no ha vuelto a las instalaciones de Mediaset?

Si bien es cierto que Belén no es convocada todos los días de la semana a Sálvame, sus participaciones en Sábado y Domingo Deluxe suelen ser habituales a menos que se encuentre de vacaciones o en plena Pandemia cuando  se vió obligada a confinarse en su domicilio de Paracuellos del Jarama al ser persona de riesgo. Pero en este caso concreto, curiosamente ha coincidido con la gran bronca que una vez más tuvo con Jorge Javier donde éste le acusó públicamente de ser " mala persona" al manifestarle que tenía fotografías muy comprometidas del presentador que podrían perjudicarle pero que jamás se la había enseñado a sus compañeros.

Belén Esteban podría abandonar de manera definitiva la televisión tras 20 años de exposición pública 

La madre de Andrea Janeiro podría haber decidido no volver a la televisión harta de que en los últimos tiempos se le cuestione cómo colaboradora y sus compañeros hayan dejado de apoyarla. Sus continuas broncas con varios de los colaboradores del programa han ido minando su carácter ya que de un tiempo a esta parte la colaboradora podría haber perdido su reinado en Mediaset.

María Patiño se ha manifestado este mismo domingo en su programa Socialité: " No me voy a posicionar del lado de ninguno de los dos"

La presentadora y colaboradora ha defendido con uñas y dientes a Belén Esteban en muchas de las ocasiones e incluso defendiendo lo indefendible pero hoy al salir el tema en el espacio que presenta, lo ha dejado claro. " Yo no voy a posicionarme porque los dos son mis amigos. A Jorge lo noto bastante nervioso en los últimos días y a Belén sin embargo, muy tranquila después de lo sucedido. Solo deseo que vuelvan a tener la relación que tenían antes porque todo tiene solución menos la muerte". ¿ Porque Patiño no ha querido ponerse del lado de ninguno cuando en otras ocasiones ha gritado a los cuatro vientos que Belén Esteban era una persona muy especial para ella? ¿Acaso tiene miedo de las consecuencias que podría tener ponerse del lado de Belén?

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo