martes, 21 de septiembre de 2021

MyHyV: Jorge Javier Vázquez deseoso con uno de sus pretendientes

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez está entregadísimo a su trono en ‘MyHyV’


MyHyV: Jorge Javier Vázquez deseoso con uno de sus pretendientes
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, solo lleva algunos días en el trono de MyHyV, pero ya se encuentra ilusionado con uno de sus pretendientes. El presentador ha contado esta grata sorpresa a pocas horas de sus primeras citas del programa, que da inicio este domingo.

Jorge Javier quien es el primer participante gay que se encuentra en el trono de 'MyHyV’' y ha explicado en 'Sábado Deluxe' que: “Algo está germinando”.  

El presentador ha indicado que si hay algunos de los pretendientes, en especial uno, que al parecer si le hace tilín. “Algo está ocurriendo entre un pretendiente y yo. Estoy muy ilusionado”, ha dicho, reconociendo que es muy enamoradizo: “Eso me encanta, pero también digo luego me desilusiono con la misma facilidad”, ha explicado entre risas.

Se ha notado a Jorge Javier muy emocionado con estas primeras citas, y el mismo lo afirma. El presentador ha dicho que no se va cortar para nada, y que para saber si un hombre le gusta realmente, tendrá que besarlo. Sin embargo, seto quizás no sea televisado, ya que ha dicho que en el programa pueden pedir horas sin cámaras y sin sonido.

De momento se puede decir que los chicos le agradan y ya están saltando chispas entre alguno que otro. Solo queda esperar lo que ocurrirá en estas primeras citas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar