martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Anabel Pantoja podría estar embarazada a juzgar por estas imágenes!

Socialité se hace eco de un publicación de la sobrina de Isabel Pantoja donde su novio y ella dan a entender que la protagonista podría encontrarse en estado de buena esperanza


ÚLTIMA HORA: ¡Anabel Pantoja podría estar embarazada a juzgar por estas imágenes!
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas indiscutibles en el programa de Socialité presentado por María Patiño. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una imagen en su red oficial de Instagram donde aparece junto a su pareja Omar, apodado ' el negro' en una actitud y con un pose propio de una pareja feliz y en estado de buena esperanza.

¿Está Anabel Pantoja esperando un hijo?

Un reportero del programa ha podido rescatar la instantánea que a los pocos minutos a desaparecido de su cuenta oficial donde puede verse a Omar, pareja de Anabel tocaron la barriga de la colaboradora de Sálvame y con un corazón. María Patiño y la dirección del programa han intentado en todo momento contactar con los futuros papás pero ninguno de los dos han atendido a la llamada. El espacio de las sobremesas de Telecinco ha contactado con una de sus más fieles amigas, Amor Romeira, y ésta les ha manifestado que debe tratarse de una broma de ambos ya que ni Anabel ni Omar darían la noticia de ese modo. Hasta el momento lo que sí es un hecho es que los protagonistas ni han confirmado la noticia ni tampoco la han desmentido de manera que desconocemos si Anabel Pantoja y su novio Omar, serán papás próximamente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar