viernes, 26 de febrero de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡María Patiño en Socialité rompe la exclusiva millonaria de Isa Pi!

El programa muestra en exclusiva los vestidos de novia que luciría la hija de Isabel Pantoja el día de su boda con Asraf Beno


ÚLTIMA HORA: ¡María Patiño en Socialité rompe la exclusiva millonaria de Isa Pi!
  • whatsapp
  • linkedin






María Patiño ha contado con un testigo protegido en el programa que presenta Socialité que asegura cuales serán los vestidos de novia con los que lucirá el posible verano o otoño de este mismo año con su novio el ex modelo Asraf Beno.

El programa asegura que fue Asraf quién acompañó a Isa Pi a elegir el vestido y no su madre Isabel Pantoja







El yerno de la tonadillera según afirman testigos que se encontraban en la tienda, no parecía tener ilusión por ver a su pareja lucir los distintos vestidos que se probó durante horas y que se limitó y mirar su teléfono sin demostrar el menor interés para lo que debería ser un día muy especial para ambos. Todo ocurría el pasado miércoles de esta misma semana y con toda probabilidad, el programa podría haber reventado una exclusiva millonaria que la pareja tenía cerrada con una conocida revista de corazón.






Isabel Pantoja ha pedido a los responsables de la tienda que cierren durante las horas que la cantante se encuentre dentro del establecimiento

Según el testigo protegido del programa, está previsto que la madre de Kiko Rivera viaje hasta Madrid para acudir a la tienda y al parecer, ha pedido que le hagan un traje a su medida y otras de las exigencias sería cerrar la tienda a cal y canto mientras ella se encuentre dentro. ¿Que pensará Chabelita y Asraf de todo lo que Socialité ha manifestado durante la emisión en directo de este mismo sábado?












 







 

 







Te puede interesar