Kiko Rivera le pone precio a Cantora y aclara el papel de sus hermanos en la negociación

El hijo de Isabel Pantoja aclaró que la finca aun no se ha vendido y le hizo una petición pública a Kike Calleja
VecoVet
España
20.02.2021
Compartir:

Mucho se ha comentado acerca de la posible venta de Cantora, bien sea por una supuesta salida de Isabel Pantoja de España o por la decisión de Kiko Rivera de hacer valer los derechos otorgados por su difunto padre Franscisco Rivera “Paquirri” a través de la polémica herencia que la cantante ha manejado a su antojo.

En esta ocasión, el Dj ha querido acallar todos los rumores que se han ventilado sobre la venta de la finca, luego de que durante las últimas horas se haya estado hablando de que la negociación por Cantora se habría concretado.

Según Kiko Rivera aun no ha concretado la venta de Cantora pero está deseoso de que llegue ese momento

“Deciros que ojalá eso sucediese”, fueron las palabras con las que Kiko Rivera desmentía por completo la venta de la propiedad, dejando claro que la finca todavía no se ha vendido. 

Desde 'Sálvame', el hijo de Isabel Pantoja ha contado que aun no se ha llevado a cabo la operación, pero una vez más, no dudó en dejar claras las ganas que tiene de vender la finca donde aun vive su madre

Kiko Rivera quiso explicar que ese momento que tanto ha deseado  todavía no ha llegado:  “No hemos hablado con nadie ni nos hemos reunido con nadie para avanzar este tema”, sentencia con mucha firmeza el joven Dj.

Por si fuera poco, ha ido más allá, al apuntar en torno a la supuesta venta que no es nada fácil realizar este tipo de negociaciones: “todavía no se ha realizado ninguna reunión. Estas cosas van despacio. No cualquiera compra una finca en estas condiciones”.

Kiko Rivera aclara el precio de la finca y asegura que sus hermanos mayores no serán los compradores

Además, quiso desmentir otro rumor que se ha ventilado acerca de que sus hermanos mayores, Francisco Rivera y Cayetano Rivera son los posibles compradores de la finca. Sin embargo, ha afirmado que los hijos mayores de “Paquirri” , efectivamente están ayudándole a realizar de la manera mas expedita el proceso de venta, pero que de momento no serán ellos los próximos propietarios de Cantora: “Es verdad que mi hermano Francisco y Cayetano me han ofrecido compradores por ambos lados, pero no son ellos mismos”, comentó el Dj, aclarando que el papel de sus hermanos es de colaboradores en la venta y que no están interesado en adquirir la finca que fuera propiedad del difunto torero.

Otro tema que ha querido dejar claro el Dj, es el valor por el que ha sido tasada la finca, apuntando que: “no son 3,5 millones en lo que estoy vendiendo mi parte. La última tasación que se hizo era de 4 millones y pico, si yo tengo un 46,7%… ¿Cómo la voy a vender en eso?”,  señaló con firmeza.

Kiko Rivera le pide a Kike Calleja que deje de especular sobre la venta de Cantora

Una vez aclarado todo este tema, ya cansado de las especulaciones sobre la venta de la finca, Kiko Rivera, quiso hacer una petición pública al periodista Kike Calleja: “agradecería, por mi bien en este sentido, que el compañero Kike Calleja no dijera estas cosas”.

 Y es que el Dj tiene claro que además de ser una situación molesta, las contínuas especulaciones en relaciona la venta de la finca podrían truncar una posible oportunidad de venta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo