martes, 11 de mayo de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡La burla de un pretendiente de MYHYV a Jorge Javier Vázquez!

El presentador estrella de Mediaset se sentaba en el trono y un pretendiente abandonaba el plató del programa con esta tomadura de pelo


ÚLTIMA HORA: ¡La burla de un pretendiente de MYHYV a Jorge Javier Vázquez!
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez se sentaba en el trono del programa MYHYV para encontrar el amor algo que le ha hecho muchísima ilusión. Tras la entrada de varios de los pretendientes ha ocurrido un hecho que jamás había sucedido en el programa ante la mirada atónita de su presentador Jesús Vázquez y la asesora del amor Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda.

Un pretendiente abandona el plató del programa negándose a sentarse a conquistar a Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Mediaset ha comenzado el programa nervioso por lo que iba a pasar: "Cuando he entrado en el plató he dicho 'no sé qué hago aquí'. Pero eso está muy bien, porque como no sé lo que va a pasar, me encanta". Además manifestaba  que llegaba "calentito" porque se había enterado de cosas de algunos de los pretendientes. El primero en entrar ha sido Alberto un joven que se ha presentado pero, al preguntarle por sus relaciones, se ha sincerado con el protagonista y el programa. "Quería decir una cosa. Quiero luchar por lo que tengo fuera". Jesús Vázquez se ha enfadado entonces al decir que le parecía "una tomadura de pelo" y que había engañado al programa, y lo acusó de callárselo delante del equipo de Mujeres y hombres y viceversa para salir en el programa y "tener su minutito de gloria". "Te pido que abandones el programa", le dijo finalmente. "Nos ha hecho perder el tiempo", añadió el presentador del dating show. Jorge Javier Vázquez ha confesado minutos más tarde que un amigo suyo ya le había advertido sobre el joven Alberto.

Nagore Robles a Jorge Javier Vázquez: " Es la primera vez que ésto sucede en el programa"

La novia de Nagore Robles ha querido tener unas palabras dirigidas al presentador y le ha manifestado que aunque es la primera vez que ocurre una cosa así en el programa, que tenga ánimos y actitud para conocer al resto de los pretendientes porque está convencida de que " quién mal empieza bien acaba".

 

 

 

Te puede interesar