lunes, 27 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Este es Brayan novio de Julia Janeiro hija de Campanario y Jesulín!

El joven futbolista juega actualmente en el Aranjuez CF y sus compañeros aseguran que se convertirá en una estrella de fútbol


 BOMBA: ¡Este es Brayan novio de Julia Janeiro hija de Campanario y Jesulín!
  • whatsapp
  • linkedin

Julia Janeiro hija de María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique está a punto de cumplir la mayoría de edad y los medios de comunicación se preparan para ponerle cara a la joven y dar a conocer todo lo que hasta el momento se sabe de ella.

Un medio digital pone cara a su novio futbolista

Tal y como hemos podido saber, el joven Brayan actualmente juega para el Aranjuez CF y no es el Móstoles como se especuló hace algunos días. Sus compañeros y el equipo técnico del club le daban la bienvenida y auguraban un futuro muy prometedor dado que el que hasta el momento es el novio oficial de Julia, lleva jugando al fútbol profesional desde que tenía 16 años.

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram no ocultan su relación

La joven pareja celebraba el pasada 14 de febrero día de los enamorados y lo compartían con sus seguidores. Tal y cómo pudimos comprobar, Brayan obsequió a Julia con varios regalos demostrando quizás, que está muy enamorado de la joven. Desconocemos hasta el momento si el joven futbolista conoce a sus suegros ya que poco o nada se sabe acerca de la relación que tiene con ellos. Julia estudia en Madrid y tal y como manifiesta su entorno más cercano, es una joven muy centrada en sus estudios además de sencilla y responsable. El próximo mes de abril la hija del torero y de María José cumplirá la mayoría de edad y hasta el momento la joven ya cuenta con más de 30.000 seguidores que se interesan por ella. Julia aparece posando en varias de las instantáneas que publica y hay que decir que le espera un futuro prometedor ya que con toda probabilidad, muchas marcar podrían quererla para publicitar sus productos a juzgar por su belleza. Todo apunta a que Julia Janeiro se podría convertir en una famosa influencier en pocos meses.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar