domingo, 24 de octubre de 2021

Carmen Borrego anunció no regresar a “Sálvame”

La producción anunció, el día de ayer, el regreso de Carmen Borrego a “Sálvame” fue desmentido por ella ¿la causa? Tratamos de responder


Carmen Borrego anunció no regresar a “Sálvame”
  • whatsapp
  • linkedin

“Sálvame” anunció, el 17 de febrero, a través de su director, David Valleperas, el regreso de Carmen Borrego al programa. Borrego regresaría, tras varias semanas de negociaciones, como “defensora de la audiencia”, puesto que ya había ejercido su madre, María Teresa Campos, tiempo atrás.

De acuerdo a Valleperas, la dirección del programa había planteado el regreso de María Teresa Campos, pero prefirieron contratar a la hija menor del clan Campos, por lo que se pusieron en contacto con ella para negociar las condiciones de su regreso. Esto no fue muy bien visto por la audiencia ya que, Carmen, tiene años haciendo de víctima.

La reacción de la audiencia se volcó a las redes sociales y recordaron que, la hija menor de María Teresa Campos, abandonó “Sálvame” luego de haber recibido un tartazo, para posteriormente denunciar que había sido a propósito y que estaba siendo víctima de acoso laboral. Semanas después, fue su hermana, Teleru, quien abandonó el programa porque no aguató que sus compañeros trataran de esa manera a Carmen. Por eso, la audiencia no se explicaba el cambio de posición. O mejor dicho, la acusaron de no tener dignidad y de ser la reina de la doble moral.

Borrego, hoy día, es colaboradora de “Viva la vida” y, desde esa tribuna, ha insultado y vilipendiado a sus compañeros de “Sálvame”. Igualmente, lo ha hecho vendiendo exclusivas a las revistas del corazón para hablar mal de todo y de todos, familia incluida. Al parecer, el salario ya no le alcanza para mantener su estilo de vida, fue el comentario más repetido en redes sociales.

 

Carmen Borrego anunció no regresar a “Sálvame”, y así la anunció pero ¿qué hay detrás de esa negativa?

A primera hora del día de hoy, Carmen Borrego, anunció su negativa de regresar a “Sálvame”. “Lo desmiento”, dijo sin inmutarse, agregando que “ayer, a las 14:26 h, llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta. Se puede jugar, pero el tiempo tiene un límite. Dijimos que no”.

Esa negativa permitió a los colaboradores del programa tratar de deducir y teorizar el por qué del cambio de idea. De acuerdo a algunos colaboradores, como Kiko Hernández, fue su familia la que la hizo entrar en razón. Como se mencionó más arriba, Teleru se fue del programa en apoyo a su hermana menor. También se comentó en el programa que fue su esposo el principal promotor de la negativa.

David Valleperas anunció también que, la hora que asegura Borrego, donde se le dio la negativa a la oferta de la producción, no fue cierta. Que más bien, a esa hora, ella no estaba conforme con uno de los puntos de las condiciones que había propuesto y que la dirección no podía solucionarlo en ese momento. Se rumora que una de las condiciones, era  que ella quería tener maquilladores y peluqueros cada vez que asistiera a trabajar, condición muy difícil de cumplir por la situación de la pandemia. Otro de los puntos era que, Borrego, quería seguir trabajando en “Viva la vida” pero “Sálvame” le exigió exclusividad: o eran ellos o era “Viva la vida”.

¿Quién dice la verdad? Ya saldrá a relucir en el futuro.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar