domingo, 25 de julio de 2021

Rosa Benito contradice a Belén Esteban lanzando este Zasca

La bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha traído algo de cola


Rosa Benito contradice a Belén Esteban lanzando este Zasca
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla entre Belén Esteban y Jorge Javier, en 'Ya es mediodía', no ha pasado por debajo de la mesa. Y una de las colaboradoras, Rosa Benito, no ha dejado pasar el momento para lanzarle un zasca monumental a Belén Esteban, su ex amiga.

Rosa Benito, primeramente se mostro muy cauta, al momento de comentar sobre la situación de Belén Esteban y Jorge Javier, diciendo que quería o hablar y parecía muy tajante en el hecho. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que la colaboradora, soltara un pocco la lengua sobre el asunto.

Rosa, ha dicho que no se puede comparar lo que está pasando entre ellos, con lo sucedido entre ella y Belén. La colaboradora decía: “yo no he tenido bronca, que es peor”. 

La exmujer de Amador Mohedano y Belén nunca llegaron a protagonizar una pelea, pero Rosa piensa que el no haberse dicho lo que pensaban, pudo haber sido hasta más negativo que si lo hubieran hecho. Pues según Rosa Benito: Belén Esteban “se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado, y yo me he retenido porque no tenía ganas, no voy a entrar en el juego”. 

Así, Rosa Benito, ha querido diferenciar la actitud de Belén con la de ella.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar