jueves, 29 de julio de 2021

Sálvame ficha a Carmen Borrego y las RRSS se ceban con el programa

Las últimas negociaciones de Mediaset con la hija menor de María Teresa Campos ha sido el motivo de la discordia


Sálvame ficha a Carmen Borrego y las RRSS se ceban con el programa
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame diario ha sido en las últimas horas uno de los programas más criticado en las redes sociales de Twitter e Instagram. El motivo no es otro que la inminente entrada de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, a la plantilla del espacio más visto de Telecinco.

Carmen Borrego se convierte en la sustituta de María Teresa Campos en el espacio ' La defensora de la audiencia de 'Sálvame'

Carmen ha sido duramente criticada en el programa por la gran mayoría de los colaboradores y los presentadores del programa, sin embargo, han considerado que podría ser la persona ideal para sustituir a la matriarca de Las Campos en el espacio que protagonizaba mucho antes de que de manera repentina de diera un ictus. La hermana menor de Terelu participaba en Gran Hermano Okupa y su participación fue motivo de graves acusaciones en contra de la protagonista ya que el famoso tartazo que recibió por parte de Payasin, provocó que la concursante culpase a la organización del reality de haberse cebado con ella a sabiendas que había sido recientemente operada. Éste hecho desató la ira de la mayoría de los colaboradores entre los que se encontraban Kiko Hernández y María Patiño que fueron los más duros con ella. Cabe recordar que Kiko le llegó a poner un sobrenombre "Potota" para más tarde enterrar el hacha de guerra y prometerle públicamente que jamás la volvería a llamar así algo que no cumplió porque en ocasiones ha vuelto a dirigirse a ella llamándola de la misma manera.

Contra todo pronóstico la tía de Alejandra Rubio vuelve a Sálvame ante la sorpresa de propios y extraños

Todo parece valer en Sálvame sí de lo que se trata es de atraer a la audiencia y la protagonista volverá a pisar el plató del programa que tanto daño supuestamente le habría hecho. Cabe recordar que las continuas exclusivas en su revista de cabecera también han provocado enfrentamiento entre sus propios familiares y con estos comportamientos habría provocado el enfrentamiento entre la hija de Terelu que no termina de entender los comportamientos de su tía. ¿ Es Carmen Borrego una oportunistas y no le importa lo más mínimo lo que opinen sus familiares más cercanos? Hace escasos minutos la revista Lecturas ha anunciado que no participará en el espacio pero públicamente la protagonista ni afirma ni desmiente si realmente podremos verla en Sálvame o no.

 

 
 
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar