Rosa Benito asegura que ella no ha tenido una bronca con Belén Esteban y que eso “es peor”

A propósito del rifirrafe protagonizado por la de Paracuellos y Jorge Javier Vázquez  en Sálvame
VecoVet
España
18.02.2021
Compartir:

La bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los temas más comentados por la prensa del corazón durante las últimas horas. 

Y es que la que se ha liado entre el presentador y la colaboradora de Sálvame durante la tarde del martes dejó a todos mudos, luego de que la de Paracuellos se negara a aceptar las disculpas de Jorge Javier y que de paso le echara en cara que ella tiene fotos comprometidas de él que nunca ha mostrado a nadie, provocando el monumental cabreo del aludido.   

Como era de esperarse, el tema no ha podido pasar desapercibido en el resto de los programas de Telecinco y ‘Ya es mediodía’ no podía ser la excepción.

En ‘Ya es mediodía’ comentan acerca del conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Desde ese espacio televisivo, la colaboradora Rosa Benito, recordando como se vive un enfrentamiento con Belén Esteban, aprovechó la oportunidad y le ha lanzado un duro zasca a su ex amiga.

Este miércoles, en ‘Ya es mediodía’, se encontraban varios colaboradores que conocen muy bien a los protagonistas de la más sonada de las broncas que se ha vivido durante los últimos días en el plató de ‘Sálvame’.

Belén Esteban le cayó de las patadas que el presentador Jorge Javier Vázquez intentase mostrarle a Kiko Hernández una foto de ella con la que María José Campanario se había estando burlando de sus arrugas, y en el programa de Sonsoles Ónega se encontraba el día de ayer Marta López, quien tuvo la oportunidad presenciar lo sucedido. 

Luego cuando se le pregunto a Rosa Benito cómo es mantener una situación de conflicto con Belén Esteban, en primera instancia la ex mujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy cauta, negándose a hablar de aquel escabroso tema: “no te voy a hablar, prefiero callarme y estoy en todo mi derecho” sentenciaba tajante la tertuliana.

Rosa Benito dice que no ha tenido broncas en directo con Belén Esteban… “que es peor” 

Sin embargo, luego ha soltado la lengua y se decidió a contar un inconveniente que protagonizó con la de Paracuellos y aseguró que lo que pasó entre ellas no se puede comparar con lo que ha ocurrido entre ella y Jorge Javier Vázquez: “yo no he tenido bronca, que es peor”, aseguraba Rosa Benito.

Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y Belén Esteban nunca llegaron a tener una verdadera bronca en directo como la que se suscitó ayer con el presentador de Sálvame, sin embargo, considera que el hecho de no haberse dicho todo lo que pensaban la una de la otra en el plató, puede haber sido hasta más negativo que si lo hubieran hecho.

Según Rosa Benito, en aquel momento su ex amiga “se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado, y yo me he retenido porque no tenía ganas, no voy a entrar en el juego”, queriendo con estas palabras marcar una diferencia entre la actitud asumida por ella y la de la que fuera su amiga.

Rosa Benito le contesta a Sonsoles Ónega: “No soy María José Campanario”

Además, contestándole a Sonsoles Ónega cuando le preguntó si ella es como María José Campanario en el conflicto que protagoniza con Belén Esteban, la colaboradora muy seria le ha contestado a la presentadora: “no soy María José Campanario porque yo no he escrito ninguna carta”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo