viernes, 24 de septiembre de 2021

Descomunal linchamiento a Jesús Cintora tras su rajada contra Leonor

La princesa Leonor y el periodista Jesús Cintora son comparados en redes


Descomunal linchamiento a Jesús Cintora tras su rajada contra Leonor
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo de TVE 'Las cosas claras' ha sido carne de cañón en redes sociales durante los últimos días a raíz, no sólo de sus pronunciamientos políticos sino también de su sueldo en la cadena pública. Era hace apenas un mes cuando salía a la luz que el programa del periodista soriano costaba un total de 43.000 euros al día y ahora, lo han comparado con la educación de la princesa Leonor, lo que ha indignado a numerosos internautas.

El coste del colegio de la princesa Leonor durante dos años equivale a dos programas diarios de Cintora

Así, mientras que la educación de la futura heredera al trono en su enseñanza de bachillerato costará un total de 76.500 euros por dos años, algo que pagarán los reyes Felipe VI y Letizia con su asignación pública. Este hecho no ha gustado nada a los monárquicos, quienes aseguraban a través de las redes sociales que 76.000 €/año costaba formar a futura reina mientras que 1.500 €/ día costaba manipular la realidad, refiriéndose a Jesús Cintora.

El periodista es linchado en redes sociales por el coste de su programa

Multitud de críticas al periodista por su sueldo en la cadena pública y un aluvión de comparaciones con la heredera al trono que no han pasado desapercibidas, pues las redes sociales se han llenado de imágenes de ambos comparando los costes de cada uno. Así afirmaban algunos dirigiéndose al periodista: "Un programa tuyo son dos años de Leonor en Gales". Mientras que otros admitían: "Buena reflexión: «cuesta más el programa de Cintora en una semana (que paga religiosa y excesivamente el contribuyente) que los estudios durante un año de la princesa Leonor en Gales (que pagan sus padres de su sueldo oficial)".

Estas reflexiones no dejan a nadie indiferente e incluso han hecho que aumente el odio en redes contra el periodista de TVE, quien en los últimos tiempos incluso ha recibido amenazas. Y es que, el periplo de Jesús Cintora por los medios de comunicación ha sido de lo más convulso. Su despido fulminante de 'Las mañanas de Cuatro' generó enorme polémica hace varios años y ahora, con la llegada al Gobierno del PSOE en coalición con Podemos, son muchos los que consideran al periodista "un enchufado".

Multitud de críticas y amenazas a Jesús Cintora comparándolo con Leonor

Sin duda, las críticas y las amenazas a Cintora no han cesado y así escribían otros usuarios dirigiéndose a él: "Acusan al Rey de invertir dinero de su bolsillo para su hija y futura reina de España cuando toda la educación de Leonor tiene un o coste de 2 programas de Cintora, ahí queda dicho, para q luego se quejen de la casa real y sus gastos". Mientras, otros admitían: "Los progres se llevan las manos a la cabeza por los 80.000 euros que costaran los dos cursos de la princesa Leonor en Gales. Sin embargo, para pagar los 40.000 euros del sectario Cintora por programa en TVE, no pasa nada",

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar