jueves, 29 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Toñi Moreno presenta en fotos a su amiga especial: “te quiero”

La gaditana ha filtrado fotos inéditas con una íntima amiga suya


ÚLTIMA HORA: Toñi Moreno presenta en fotos a su amiga especial: “te quiero”
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora de espacios televisivos se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tras haber sido madre hace apenas un año. Ahora, la de Sanlucar de Barrameda ha informado a todos sus seguidores de quién es su amiga más especial subiendo unas fotos inéditas a sus redes sociales donde se evidencia la buena sintonía que existe entre ambas. Además de su amiga, es la madrina de su hija Lola.

La persona en cuestión se trata de Leticia Acedo, una de las que fuera compañeras de la presentadora durante sus estudios universitarios en la facultad de Derecho de Cádiz. Desde entonces, ambas se volvieron inseparables y según cuenta la propia Toñi Moreno, su amiga Leticia nunca le soltó la mano. La andaluza ha subido un repertorio de fotos donde aparecen juntas siendo muy jóvenes y más tarde junto a su hija Lola recién nacida. 

Pero esto no ha sido todo, pues Toñi Moreno ha confirmado que esta amiga especial ha estado en sus peores momentos. Así confirmaba la andaluza al respecto: "Estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida me sentía, cuando mi padre se puso malito... bueno, siempre". Sin duda alguna se trata de un apoyo incondicional para Toñi Moreno y prueba de ello es que ha querido ponerle cara públicamente y reconocerle su amistad en las redes sociales.

Por otro lado, Toñi Moreno le ha dedicado numerosas muestras de cariño y palabras bonitas a su amiga Leticia, confesando que a veces piensa que no la cuida demasiado. Sin embargo, le dedica halagos de todo tipo y asegura que es divertida, inteligente, generosa y graciosa. Palabras de lo más bonitas para Leticia, mientras que Moreno ha querido compartir todas estas palabras cargadas de sentimiento con sus más de 700.000 seguidores en Instagram.

Las imágenes sin duda, muestran una amistad especial y duradera, además de tener multitud de momentos juntas relacionados con fechas señaladas en la vida de Toñi Moreno. Tanto con su hija Lola como con su familia, y todo indica que Leticia es uno de los pilares más importantes en la vida de Moreno, quien hasta el momento se encuentra soltera.

Fue hace apenas un año cuando salía a la luz que su relación con la cantante Rosana se había acabado. Todo esto coincidía con su embarazo y la posterior llegada de su hija Lola.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar