miércoles, 28 de julio de 2021

SPOILER LIDLT3: Filtran el vídeo íntimo de Lola haciendo un trío con Carlos y...

Un vídeo inédito mostrado el pasado martes pone en jaque a Lola y Carlos


SPOILER LIDLT3: Filtran el vídeo íntimo de Lola haciendo un trío con Carlos y...
  • whatsapp
  • linkedin

Telecinco ha estrenado en la noche de este martes 'Hay más imágenes', un nuevo espacio relacionado con 'La isla de las tentaciones 3' que se emite los jueves y que se suma a 'El debate de las tentaciones' de los lunes. El título hace referencia a la frase que pronuncia Sandra Barneda en cada hoguera cuando después de ponerle a cada participante las primeras imágenes de su pareja en el programa da paso a nuevas imágenes. La catalana es también la conductora de este nuevo espacio.

Pues bien, 'Hay más imágenes' ha desvelado dos hechos muy relevantes que se van a poder ver en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3'.El jueves podremos ver la segunda hoguera de Lola, que cada vez tiene más dudas con Simone porque se siente agobiada por el italiano. Entre las imágenes que verá se encuentran las de Diego, su novio, besando a Carla, una de las diez 'tentaciones' de Villa Playa, la mansión de lujo en la que se hospedan los chicos y las solteras. Unas imágenes que no van a dejar indiferente a la leonesa ni a sus cuatro compañeras de reality show y que va a tener consecuencias.

Las chicas vetan a Carla tras su lío con Diego

La primera consecuencia tendrá lugar en la misma hoguera, cuando Sandra Barneda les propondrá a Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía hacer uso del 'collar del veto', mecanismo que les permite elegir a una soltera para que no acuda a la tercera cita a solas con uno de los cinco chicos de 'La isla de las tentaciones 3'. Si en el programa del pasado jueves Diego, Jesús, Hugo, Raúl y Manuel decidían poner 'el collar del veto' a Rubén, el soltero que en la primera edición hizo caer en la 'tentación' a Fani y que en ésta ha despertado el interés de Lara y la inquietud de Hugo, en el de este jueves las cinco chicas acordarán vetar a Carla, la joven con la que Diego ha sido infiel a Lola.

Lola duerme entre Carlos y una soltera más del reality show

La segunda consecuencia tendrá lugar en Villa Montaña, la morada de las chicas. Lola pasará una noche acompañada de Carlos, uno de los solteros, que se introducirá en su cama en calzoncillos después de pedirle permiso a la pareja de Diego. Sin embargo, no dormirán solos los dos. En 'Hay más imágenes' han puesto una imagen en la que se ve que una tercera persona pasará la noche con ellos, pero no se aprecia si es una de las otras cuatro chicas, si es Simone o si es otro de las ocho 'tentaciones'. El jueves se descubrirá el nombre de la tercera persona. Eso sí, la que duerme en medio de los tres es Lola, mientras que Carlos duerme a su izquierda.

Dicha persona se trataría de Lucía según las redes sociales, pues la joven había tenido algunas citas con Carlos, pero el asunto no había ido a más. Ahora, los internautas no hacen más que comentar este momento tan controvertido, tratándose del primer trío en la historia del reality show de Mediaset.

 

Te puede interesar