sábado, 25 de septiembre de 2021

El declive profesional de Belén Esteban: " Se está quedando sin palmeros en Sálvame"

La que fuera la "intocable" de Mediaset podría estar viviendo su última etapa profesional debido a los continuos encontronazos con Jorge Javier Vázquez


El declive profesional de Belén Esteban: " Se está quedando sin palmeros en Sálvame"
  • whatsapp
  • linkedin

Nada dura una eternidad y 20 años siendo 'La Princesa del Pueblo' pesan. No solo a ella, sino al resto de sus compañeros de programa que empiezan a estar hartos de las continuas salidas de tono de la protagonista. Hablamos de Belén Esteban ya que el pasado martes vivió un nuevo encontronazo con Jorge Javier Vázquez, apodado el 'Dueño del cortijo de Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: " ¡Mira tía con tu actitud ya me estas demostrando la clase de persona que eres!"

Todo comenzaba la tarde del pasado martes cuando el presentador entre risas, manifestaba tener una fotografía en su poder donde la colaboradora no salía en ningún caso favorecida. Jorge decidía enseñársela a Kiko Hernández sin pensar que su compañera y se supone que "amiga" fuera de los platós de Telecinco, se pillara un cabreo monumental. " Yo tengo fotos tuyas en mi poder y jamás se me ocurriría mostrarlas a nadie", le aseguraba la ex de Jesulin de Ubrique. Jorge intento rectificar de manera inminente pidiendo disculpas a su compañera pero parece que por algún motivo que desconocemos, Belén Esteban se mantuvo en su postura de no aceptar el perdón del apodado 'Dueño del cortijo de Sálvame'. La discusión entre ellos comenzó a calentarse hasta el punto en el que Jorge Javier terminó lanzándole este demoledor comentario: " Me dices que tienes fotografías mías comprometidas en tu poder que podrían perjudicarme y yo te pido perdón porque lo que he hecho te ha molestado. ¡Mira tía, ya me tienes harto y con esta actitud demuestras públicamente la clase de persona que eres!"

Belén Esteban abandonaba el plató del programa ante la advertencia de Jorge Javier: " ¡No vayas ahora a llorar que eso queda muy bien en televisión!"

Con este demoledor comentario terminaba la discusión entre ellos una más de las que en los últimos meses han protagonizado en pleno directo del programa. Estos sucesos nos hacen pensar que Belén Esteban se podría estar quedando sin apoyos en su programa y que el declive profesional que ha sufrido en los últimos años, pueden provocar que definitivamente no sea imprescindible en Telecinco. ¿ Se estará quedando la "intocable" sin palmeros que defendían lo indefendible hasta hace apenas unos años?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar