jueves, 29 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez encolerizado con Belén Esteban hace que salga llorando del plató

Tras intentar mostrar una foto de la colaboradora a Kiko Hernández se ha armado un verdadero atajaperros en el plató de Sálvame


Jorge Javier Vázquez encolerizado con Belén Esteban hace que salga llorando del plató
  • whatsapp
  • linkedin

La que se ha liado en Sálvame entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez durante la emisión de este martes. Todo comenzaba por un comentario que habría hecho María José Campanario acerca de una imagen de la de Paracuellos que hacía alusión a las arrugas, que terminó con un monumental enfado entre el presentador y la colaboradora quien optó por retirarse entre lágrimas del plató.

Jorge Javier le intenta mostrar una imagen de su móvil a Kiko Hernández provocando el enfado de Belén Esteban

Replic√°ndole a la mujer de Jesul√≠n, Bel√©n Esteban dec√≠a mirando fijo a la c√°mara: "La arruga es bella y me encanta”. Sin embargo, pasados unos minutos, Jorge Javier V√°zquez, quien aseguraba no estar al tanto de nada, recib√≠a la imagen en su tel√©fono.

El presentador nada m√°s al hacer el intento de mostrar la imagen a Kiko Hern√°ndez, pudo percatarse del cabreo de la tertuliana, quien evidentemente molesta le ha reclamado a su compa√Īero: "¡Lo estoy viendo!".

Bel√©n Esteban evidentemente dolida por la acci√≥n de Jorge Javier V√°zquez le recriminaba: “Me molesta que lo ense√Īes porque yo de ti no hago co√Īas”, dej√°ndole claro a su compa√Īero que para nada le hac√≠a gracia que mostrara la foto con la que su enemiga se ha estado burlando de ella.

Ante el evidente enfado de la colaboradora, Jorge Javier V√°zquez intentaba rectificar: “Si te molesta, no lo vuelvo a hacer”, aclar√°ndole a su compa√Īera que no ten√≠a la intenci√≥n de hacerle sentir mal: “Me sabe mal que te quedes as√≠, Bel√©n. Si s√© que te sabe mal…”, apuntaba el presentador.

Belén Esteban le dice a Jorge Javier que tiene cosas de él que nunca ha mostrado y el presentador se encoleriza

A pesar de las palabras de Jorge Javier, la tertuliana no creía ni aceptaba las disculpas del presentador, mientras Kiko Hernández intentaba disculparlo al explicar que era él quien le había preguntado de qué foto se trataba.

Ante la negativa de Bel√©n Esteban a aceptar las disculpas, √©l le promet√≠a que su perd√≥n era genuino: “¿No me crees?”, le preguntaba a la colaboradora quien adem√°s de responder negativamente con la cabeza, har√≠a un comentario que sacar√≠a de sus casillas a Jorge Javier, detonando un verdadero atajaperros en el plat√≥: “No, no te creo, claro que no te creo. Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he ense√Īado nada”, le dec√≠a la tertuliana.

La reacci√≥n del presentador ante aquellas palabras de su compa√Īera no se hicieron esperar, pues seg√ļn V√°zquez el comentario de la colaboradora habr√≠a sobrepasado con creces lo que √©l hab√≠a hecho: “Me doy cuenta de la clase de persona que eres”, comenzaba dici√©ndole a Bel√©n, para luego asestar: “te he pedido perd√≥n y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira t√≠a ¡Paso! Me has demostrado c√≥mo eres”, luego ir√≥nicamente le preguntaba: “¿Me vas a decir t√ļ a m√≠ que tienes fotos m√≠as avergonz√°ndome?”, quedando en evidencia el enfado del presentador.

Belén Esteban se retira del plató ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez

En su defensa, Bel√©n Esteban hizo el intento de explicarle que no hab√≠a dicho eso, ante la insistencia del presentador: “De m√≠ puedes ense√Īar lo que te salga de las narices pero ese tipo de comentarios a m√≠ me demuestran qu√© clase de persona eres ¡Venga ya las tonter√≠as estas!”

Ante la reprimenda de Jorge Javier, la colaboradora visiblemente afectada, opt√≥ por retirarse del plat√≥ sin poder contener las l√°grimas, mientras su compa√Īero continuaba descarg√°ndose en su contra: “¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Los dem√°s no? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de coraz√≥n”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar