lunes, 26 de septiembre de 2022

María José Campanario vuelve a la televisión en medio de la guerra con Belén Esteban

Tras varios años alejada de la pantalla chica, la odontóloga reaparece en el medio acompañando a su marido Jesulín de Ubrique


María José Campanario vuelve a la televisión en medio de la guerra con Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

María José Campanario, vuelve a la televisión de la mano de su marido, Jesulín de Ubrique, quien protagonizará un capitulo del nuevo programa de Chenoa, Dos parejas y un destino, por TVE. Todo esto en medio de la dura batalla que protagoniza la odontóloga con su archi rival, la colaboradora de Sálvame Belén Esteban.

La carta de María José Campanario que desató la guerra con Belén Esteban

Luego de que María José Campanario escribiera y publicara aquella brutal carta en contra de Belén Esteban y desatara la monumental bronca con la colaboradora de Sálvame, los titulares en la prensa y los comentarios sobre esta batalla sin tregua no han parado de sonar.

La actual mujer del torero, entre otros tantos ataques le echaba en cara a la madre de Andrea Janeiro que ella llevaba 20 años compartiendo su vida con Jesús Janeiro Bazán, y no año y medio y sin casarse, como ella: “Eres un absoluto cero en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido”, sentenciaba sin piedad María José Campanario.

Tras la despiadada embestida de la odontóloga en su contra, la de Paracuellos tuvo la oportunidad de responderle a su enemiga y vaya de que manera. Con fuertes amenazas de mostrar algo que tiene en su móvil, Belén Esteban le exigía a María José que nunca más volviese a levantarle la voz a alguien de su familia y que mejor dejará todo hasta ahí.

María José reaparece en Televisión en compañía de su marido Jesulín de Ubrique

Sin embargo, en esta ocasión, y en medio de esta batalla sin cuartel, María José Campanario ha decidió reaparecer en televisión y ya conocemos la fecha.

Y es que el marido de la odontóloga, el torero Jesulín de Ubrique regresa a la pantalla chica junto a Chenoa en el programa de TVE, Dos parejas y un destino, en el que María José Campanario hará una aparición estelar en medio de la bronca que protagoniza con Belén Esteban.

Tal como se ha dado a conocer en una conocida revista del mundo del corazón, La Campanario no solo participará en el capítulo en el que saldrá su marido, sino que además se ha convertido en la protagonista de la promoción del programa.

Muy segura ante las cámaras de televisión, Campanario ha logrado acaparar todas las miradas de la teleaudiencia con la respuesta que le dirige a su marido: "Cariño, los viernes molan", le decía el torero, a lo que ella responde: "Pero, ¿es esta semana cuando sales con Chenoa?".

La cita será el próximo viernes 19 de febrero, a las 22 horas con 15 minutos de la noche, cuando podremos ver en su vuelta a la televisión a Jesulín de Ubrique y María José Campanario luego de varios años en esta guerra con Belén Esteban.

María José Campanario cierra sus cuentas en las redes sociales para evitarse problemas

Ante la situación que ha vivido recientemente María José Campanario, tras el texto que se ha filtrado desde una de sus cuentas privadas de Facebook, han sido muchas las críticas que pesan sobre ella. Esto ha motivado que la mujer de Jesús Janeiro Bazán, haya tomado la decisión de cerrar (temporalmente) sus redes sociales y así evitar nuevos episodios de este tipo.

Con esto, la odontóloga puede estar un poco mas segura de que, todo lo que haga o diga se quedará en casa, o al menos eso espera. Ante este hecho, el presentador Jorge Javier Vázquez comentaba: "Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le viene a favor, ha dicho: 'me voy a resguardar que hace frío'”, ante el monumental escándalo que ha generado la famosa carta filtrada desde su cuenta en Facebook.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar