lunes, 25 de octubre de 2021

Última Hora: El verdadero y grave estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en un plató de televisión


Última Hora: El verdadero y grave estado de salud de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Ya hace un año que la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, confesó tener cáncer de pulmón. Y desde ese momento se esperaba que la quimioterapia le llegará afectar en cierto modo, en su trabajo y vida cotidiana.

Luego de someterse a varias sesiones de quimioterapia, la colaboradora volvió a recuperar su puesto de trabajo, sin embargo, ya ha pasado un mes sin ver a la colaboradora en 'Sálvame' y ha nacido una nueva preocupación por su estado de salud.

Lo único que se sabe hasta el momento, son unas fotografías de la colaboradora, junto a su hija, paseando por la calle camino a una revisión médica. Lo que hiso que la preocupación por Mila Ximénez aumentara exponencialmente.

Fuentes cercanas a la familia de Mila, dicen que ella “se está sometiendo a un tratamiento fuerte de quimioterapia y que no se encuentra con ánimos”. Al parecer los ánimos de seguir adelante están intactos, sin embargo no está pasando por su mejor momento.

Hace pocos días la colaboradora, no tuvo problemas en llorar en vivo y directo junto a Jorge Javier, donde ha confesado que prefiere: “una vida más corta pero mejor, que larga y de mala calidad...  Me cuesta mucho pronunciar el nombre del bicho (Cáncer). Nadie está preparado para entender que tienes cáncer y a día de hoy me cuesta nombrar esa palabra. Es muy duro”, explicaba Mila, lo que deja al descubierto, la mala situación de la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar